CREANDO MI ESPACIO

 
Con la novedad de que hoy me estuve haciendo wey todo el día en el lab y todo empezó al hacer click es esas mendigas estrellitas que aparecían al lado de los nick name´s de mis contactos, lo cual me llevó a una opción que decía que creara mi propio espacio y el ocioso de su servidor no tuvo que leerlo dos veces para entrar a ver que onda con eso y perder su tiempo….
 
Parece ser que esto de crear espacios es un buen sistema para comunicar cualquier tarugada a cualquier hijo de vecina que tenga acceso (espero no ser abucheado por el comentario anterior). Al menos, creo que para eso sirve, jeje.
 
Por otra parte, ahorita se está gestando una interesante discusión entre las mujeres del lab, están discutiendo acerca de que una de las compañeras del postgrado tiene la cara de un perro de la raza "Pug" llamado "horrendito". Sin embargo, también discuten que el perro tiene una cualidad que no tiene la chica y que al parecer lo hace más interesante que ella. Esta cualidad es que el perro es más sociable y por eso tiene más posibilidades de tener novio que la chica. También están discutiendo que la chica es una OGT y, que al igual que yo, no saluda a nadie en los pasillos del departamento. ¡Ahh! pero alguien salió en mi defensa a decir que posiblemente no saludaba porque en esas ocasiones "estaba en la pendeja" y alguien sólo se limitó a decir "como siempre", creo que mejor no deberían defenderme, jejeje. Sólo quería que supieran una de las interesantes pláticas que se gesta en un lab de investigación..
 
Bueno, ahora que también lo analizo, esto también se parece al querido diario que escribía el ñoño de Doggie Houser, para aquellos que no lo recuerdan, era la serie de un nerd cabezón que terminó la carrera de medicina muy pequeño (mamadas que sólo a los gabachos se les ocurriría volver una serie).
 
Ya no se las hago cardiaca, me despido, espero contarles de mis patoaventuras proximamente….
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

