ROBOT

 
Hoy muy de mañana estaba rascando entre mis discos, tratando de elegir el indicado para escuchar durante el día y encontré un disco que me pareció X, pero al escucharlo ya no me lo pareció tanto, empecé a escuchar "Robot" de "Furland" y me pareció una muy buena canción para describir lo que ahora siento. No tengo idea si a alguno de ustedes les ha pasado se sienten como "robots" y no me refiero a sufrir robotitis después de ir varias horas al gym, si no a que se sienten como robots por la incapacidad que tienen de sentir lo que algunos llamamos cariño, amor, pasión, etc….
 
Resulta que hace poco me pasó algo muy curioso, llevaba una relación con una persona y esta relación parecía ser ideal, incluso algunas veces llegué a pensar que era irreal (y no me equivocaba). Llegué a pensar que esa persona era la indicada para vivir el resto de mi vida, era la primera vez que le daba todo a una persona y esa persona no lo rechazaba, la primera vez que me sentí realizado en el plano amoroso; sin embargo, eso llegó a su fin por algunas circunstancias penosas que no quiero comentar. En el momento que esa relación terminó, sólo sentí en el corazón como cuando te haces una herida, sientes punzadas, sientes que te quema, sientes que te duele; sin embargo, poco después me dí cuenta que ya no sentía nada. En otras ocasiones había sentido coraje, había sentido mucho dolor, incluso la necesidad de buscar a esas personas, pero ahora no, ahora simplemente no sentí nada.
 
También me dí cuenta de otra cosa, es cierto que puedes terminar con otras relaciones, pero siempre te queda algo presente que hace que una parte de los sentimientos que hubo en esas relaciones queden latentes e incluso algunas ocasiones te llega a afectar lo que les pasa a las personas con las que llevaste esas relaciones; sin embargo, después de esta última experiencia, hasta los sentimientos que guardaba por esas otras relaciones se perdieron y las personas que alguna vez fueron importantes, ahora me son totalmente indiferentes…
 
Ahora siento que soy un robot porque ya todo el mundo me es indiferente, si viven o mueren, sólo son un dato más o un dato menos en la cabeza. Ahora, con el avance de la tecnología, me imagino como un robot que tiene de corazón un holograma (sólo una imágen a la que puedes atravezar, pero nunca puedes dañar). Un robot es relativamente bueno para analizar datos, para interpretarlos y para dar nuevas alternativas.
 
Lo único por lo que me da un poco de tristeza porque se que hay alguna persona que se que siente "cariño por mi" y yo no me siento con la capacidad de responder a eso por que no me siento con la capacidad de sentir "amor". En este momento me siento con ganas de estar sólo, creo que me hará bien reevaluar muchas cosas, analizar datos, perderme en lo que sé que siempre me hace crecer. Disculpenme si no les contesto teléfonos, si no les escribo, si me desaparezco, creo que me hace mucha falta hacer eso, al menos por un tiempo.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ROBOT

  1. areli dijo:

     
     Si todo lo que desearamos fuese nuestro, todo seria felicidad pero como eso no existe, hay altas y bajas en esta vida,y si de algo estoy convencida hasta el dia de hoy es que disfrutemos cada instante como si fuese el ultimo, la vida se compone de instantes y lo mas seguro que nunca se repetiran, asi que solo intenta ser lo mas feliz posible, diviertete,crea,destruye,ama,odia si quieres pero no creo que seas un robot, una herida de amor duele y bastante, pero puedes estar seguro que no moriras de amor, te vuelves duro, negativo o tomas la actitud que mas te conviene. aquella que te hace ver insencible como robot, pero los sentimientos son inevitables, hasta hoy no comprendo claramente que tan perfecto es el cuerpo humano, complejo que una simple actitud te puede hacer cambiar de animo pero la farma,fisio no me lo han podido explicar. No te preocupes ya llegara quien te sane el corazos

Responder

