HABLANDO DE PEDAS

 
Con la novedad de que el Miercoles pasado fue la fiesta de fin de año del departamento, supuestamente no se iba a permitir el alcohol, pero Jaircito como todo un buen borrachote puso su botella de brandy sobre la mesa, valiendole queso que le dijeran que no se permitía el alcohol, y como esperarse, después de unos tragos, todo el mundo se envalentonó y sacaron sus reservas de las cavas (sacaron sus botellas y las pusieron en las mesas). Dejenme decirles que estuvo bastante fuertecito porque después todo el mundo se acumuló en nuestra mesa (no me explico la razón) y la fiestita se alargó hasta las 4 de la mañana….
Tienen que comprender que había sentimiento, entre eso estaba la muerte de mi ídolo de banda Valentín Elizalde, imaginense que antes cuando sacaba un nuevo disco siempre organizabamos una pedota que se extendía hasta como a las 9 o 10 de la mañana del otro día, ahora había un motivo mayor para tomarse unos alcoholes y eso era recordarlo un poco. Entre esas pedotas, recuerdo una en la que repetimos como 3 horas "Yo", resulta que un cuate terminó con su novia esa vez y aunque ya me estaba regenerando, lo acompañé y terminamos tomandonos como 3 cartones de bravas…
Hablando de pedotas, apenas el Sábado pasado hubo otra en la que ahora sí me moderé, se casó uno de mis amigos con los que escuchaba al Valentincillo y como la esposa de este cabrón tuvo que salir, el cabrón no quería parar de estar de ebrio hasta las 3 de la mañana cuando le dije que ya estaba bien de alcohol, pero el me decía que hasta que amaneciera como en los viejos tiempo, jejeje, ya estoy viejito y ya no estoy para esos trotes tan seguido….
Y hablando de alcohol, ahorita me estoy tomando un ansiolítico, una bebida para nenas llamada malibu con jugo de piña, la neta, no sabe a nada, pero en fin, es lo que tengo a la mano.
Jejeje, bueno, ya no les sigo contando lo deteriorado que ya debe estar mi hígado, además van a pensar que soy ebrio. Sin embargo, hay un sin fin de pedotas que son memorables y de las cuales ya les hablaré alguna vez…..
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

