AÑO NUEVO, NUEVOS PROYECTOS…

 
Hace tiempo que no escribía en el diario de Doggie Houser, jejeje, pero ahora que tengo un tiempecito libre he decidido hacerlo…
 
Con la novedad de que ya salí de mi agujero sentimental que me había agobiado desde Septiembre, ahora ya me siento bastante recuperadito, he conocido a muchas personas y me ha ido relativamente bien. Más aún, me he propuesto nuevos proyectos, uno de ellos es terminar mi doitorado a la de a webo este año  y ver si el siguiente año me voy a hacer una estancia postdoitoral con los franchutes, a ver que sale….
 
Por otra parte, ya empecé a salir a fiestecitas medias densas y el Viernes me voy a ir a los arrancones, jejeje, sólo espero no ir tan cansado después de salir del lab, aunque ahorita hay amenaza de huelga y en unos minutos vamos a saber si hay o no hay, pero haya o no haya, me voy a ir, ahí hay autos, motos, mucho ambiente y muchas chicas, jejeje….
 
Por cierto, ayer que salí del lab me fui a comer a un lugar en la noche y tenían muy buen ambiente, pusieron una rola del Ricky Mariquín que me gustó mucho, la voy a conseguir para tocarla el Viernes junto con otras rolas que ponen las pilas….
 
Ya sé que esta vez no estoy siendo nada profundo y un poco superficial, pero la verdad es que tampóco quiero serlo, me siento muy bien ahora como para clavarme en rollos domingueros. Por cierto Kena, olvidate de que algún día volvamos a planear salir juntos, la neta me caga que me dejen plantado, te dije que ya me lo habías hecho tres veces y me dijiste que esta vez no lo harías, pero te valió gorro, así que ahora puedes irte mucho a chiflar a la loma, jajaja….
 
Por otra parte, muchas felicidades Manoli, mañana es tu cumple, espero poder felicitarte mañana. La verdad es que eres una niña super a todo dar, con buen sentido del humor y con la que me gusta mucho platicar. Aunque tengo poco tiempo de conocerte, me he dado cuenta que eres una persona que vale mucho la pena. Esa broma de que para que casarnos y que mejor vivamos en pecado, la estoy considerando, aunque ya me dijiste que si acepto, no se aceptarán devoluciones, jajaja. Me gustaría que escucharas mañana la hora del sol para dedicarte una canción, pero creo que tendré que hacerlo personalmente porque ya se que a la hora que pasa vas a tener tu examen….
 
Bueno, esto ya parece inche chismografo, escribiendo cualquier cosa, pero la verdad hoy ando de simple, sólo quería decirles que ya me siento muy bien, cuidense todos mis amigos, ya los voy a desbloquear del MSN y ya voy a contestar llamadas, jajajajaja…….
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

