¿QUIÉN NO SE HA SENTIDO ALGUNA VEZ IDENTIFICADO CON UNA CANCIÓN?

 
Debo confesar que estaba escuchando "por debajo de la mesa" de Luismi cuando se me ocurrió escribir estas líneas. Se me ocurrió porque creo que refleja una parte de lo que siento ahora por esa niña preciosa que se llama Manoli….
 
Hay quienes nos debimos haber identificado alguna vez con una canción alegre en un momento en el que estabamos eufóricos, con una canción triste cuando terminamos una relación amorosa o con una canción romántica cuendo nos sentimos enamorados. …
 
Posiblemente alguna vez nos sentidos identificados con un bolero, esos grandiosos boleros que nos hablan de sentimientos tan intensos como los presentes en el inicio de una relación amorosa o al final de la misma, doy el ejemplo de boleros porque en lo personal gusto mucho de escucharlos.
 
¿Quién no ha sentido alguna vez identificado con "por debajo de la mesa", "te extraño", "ese momento" o "eres mi todo" cuando se ha sentido enamorado? o ¿Quién no se ha sentido identificado alguna vez con "la barca", "la puerta", "como" o "como yo te amé" cuando está terminando una relación amorosa?. ¿Quién no se ha identificado con "no sé tú" cuando conoció una persona que creyó que era ideal, pero que por azares del destino esta persona sólo fue transitoria en su vida? ¿Quién no se sintió identificado alguna vez con "el amor acaba", "un toque de locura" o "te propongo separarnos" cuando vió que su relación ya no daba para más?.
 
Algunas veces pienso que muchas canciones son tan irreales por su profundidad y voy a atreverme citar el ejemplo de "vida loca" y "si fuera ella" que en lo personal me parecen muy intensas, creo que sus compositores debe haberse sentido destrozados cuando las escribieron o posiblemente las escribieron así sin querer y nunca se imaginaron el alcance que iba a tener en quienes la ibamos a escuchar.
 
Por otra parte, si conjuntamos la intencidad de la letra de una canción, el poder de interpretación de un cantante y los arreglos musicales que se utilizan en ella, se crean reales bombas emocionales que pueden conmover hasta las personas más duras, en lo personal debo decir que me agrada mucho "no sé tú" en la interpretación de Luismi, "pareces feliz" en la interpretación del Jose Luis Rodríguez "el puma" y "miro entre mis recuerdos" de Luz Casal, cito estos ejemplo, pero se que existe infinidad de ellos dependiendo de la persona y de su estado emocional.
 
Pero bueno, se que si llegas a leer estas líneas Té, vas a pensar, este wey ha estado escuchando puras porquerías ahora, debería regresar al metal, al trip hop, a lo electrónico, jejeje. Debo decirte que sigo escuchando de todo y que podría dar ejemplos de otros géneros que también pueden hacerlo a uno extremecer, pero esta tarde en particular estoy escuchando canciones románticas mientras trabajo y miro hacia la ventana….
 
Bueno, me despido de ustedes, pero no sin antes decir: Te amo Manoli….
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿QUIÉN NO SE HA SENTIDO ALGUNA VEZ IDENTIFICADO CON UNA CANCIÓN?

  1. Unknown dijo:

    UFFF, QUE DE COSAS HAN OCURRIDO DESDE QUE NOS CONOCIMOS. NO SE ESCRIBIR TAN BIEN COMO TU PERO QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMO, QUE ERES MI SUEÑO Y QUE SIEMTO ENORMEMENTE TODO LO QUE HA OCURRIO.
    YA SE QUE PODIA HACER UN MONTON DE COSAS PARA QUE NO TE SINTIERAS MOLESTO? IGNORADO? NO SE COMO DECIR, SOLO SE QUE SI A MI ME PASA LO MISMO ME SENTIRIA MAL , MUY MAL, PERO LO CIERTO ES QUE NI LO PENSE.
    NO SOY PERFECTA ESO ES LO MALO PERO QUIERO SER PARA TI LA OTRA PARTE DE ESA MONEDA QUE NO SE PUEDE SEPARAR, SOLO DAME TIEMPO Y VERAS QUE LO LOGRO.
    Y SI TIENES TIEMPO ESCUCHA UNA CANCION DE "MATERIA PRIMA" QUE SE LLAMA QUIERO VIVIR CONTIGO.
    NUNCA JAMAS ME SENTI TAN  MAL COMO AYER CUANDO PUDE COMUNICARME CONTIGO Y SENTI, SI SENTI, PARECE INCREIBLE PERO LO SENTI, LO DOLIDO QUE ESTABAS, LO MAL QUE TE SENTIAS Y ME SENTI UNA PORQUERIA DE MUJER.
    HOY SOLO HE PODIDO DECIRTE QUE TE AMO PORQUE TENIAS MUCHA PRISA PERO POR MUCHOS DIAS TE DIRE SOLO ESO "TE AMO JAIR" PARA QUE  NO LO OLVIDES Y PARA COPMPENSAR LO MAL QUE TE HAS SENTIDO.
    TE AMO COSITA LIDA, ERES MI SUEÑO NO LO OLVIDES.
     
                                                                                                                                       MANOLI
     

  2. Jair dijo:

    ¡TE AMO MANOLI! 

Responder

