A ESAS PERSONAS QUE SE VAN DE TU VIDA SIN DECIR ADIOS..

 
NUNCA HABÍA COMPRENDIDO CUANDO LAS PERSONAS HABLABAN ACERCA DE QUE ALGUIEN SE HABÍA SEPARADO DE SUS VIDAS SIN UNA EXPLICACIÓN, INCLUSO CUANDO ESCUCHABA ALGÚN COMENTARIO DE ESE TIPO, PENSABA QUE ERA NORMAL Y QUE SI HABÍA PASADO ERA DESICIÓN DE LA OTRA PERSONA Y QUE ESO SIGNIFICABA SIMPLEMENTE SEPARACIÓN PORQUE TODO TIENE UN PRINCIPIO Y UN FIN. AHORA LO EMPIEZO A COMPRENDER PORQUE ME ESTÁ PASANDO ESO Y TAMBIÉN EMPIEZO A COMPRENDER EL PORQUE DE LAS QUEJAS DE LAS PERSONAS. SIMPLEMENTE NO PUEDES ENTENDER PORQUE SI LA OTRA PERSONA TE DECÍA QUE ERA FELIZ CONTIGO, SE VA DE UN DÍA SIN DAR NINGUNA EXPLICACIÓN. NO ENTIENDES EL VACÍO QUE ESO TE PRODUCE, NO ENTIENDES SI ESO REALMENTE SIGNIFICA UN ADIOS. POSIBLEMENTE DEBERÍA TOMARLO COMO ANTES LO PENSABA, QUE ESO ERA UNA DESICIÓN DE OTRA PERSONA Y QUE SIMPLEMENTE SIGNIFGICA SEPARACIÓN Y EL FIN DE UN CICLO, PERO ES DIFÍCIL CUANDO SIENTES QUE ESA PERSONA ES TODO PARA TÍ, ES DIFICIL PORQUE NO SABES SI BUSCARLA, SI PEDIRLE QUE REGRESE, NO SABES SI LA LASTIMASTE DE ALGUNA MANERA, NO SABES SI YA HAY ALGUIEN MÁS O SI SIMPLEMENTE YA NO QUIERE VERTE. ESPERO ALGÚN DÍA SABER LA RAZÓN, AÚN CUANDO PASE EL TIEMPO Y SEA ALGO MUY CRUDO…..
 
CAMBIANDO DE TEMA, EL FIN DE SEMANA PASADO ME FUI DE PATA DE PERRO A PUEBLA Y PASÉ A COMER A LA FONDA "SANTA CLARA" QUE SE ENCUENTRA MUY CERCA DE LA CATEDRAL, SE LOS RECOMIENDO AMPLIAMENTE CUANDO VAYAN A PUEBLA PORQUE EL SERVICIO ES EXCELENTE, LA COMIDA ES MUY BUENA, SOBRE TODO LES RECOMIENDO COMER EL MOLE POBLANO CON POLLO ACOMPAÑADO DE UN CHOCOLATITO, LES ASEGURO QUE LES PRODUCIRÁ UNA SENSACIÓN CASI ORGÁSMICA. Y YA ESTANDO POR AHÍ, LES RECOMIENDO IR DE SHOPPING A LA PLAZA VICTORIA, SALIENDO DE ELLA HAY UNA CALLE QUE SE ESPECIALIZA EN VENTA DE DULCES TRADICIONALES Y AHÍ PUEDEN ENCONTRARLOS MUY FRESCOS. SI CAMINAN UN POCO, HAY UNAS CALLES DONDE VENDEN ARTESANÍAS MUY BONITAS, DEJENME DECIRLES QUE YO AHÍ HE COMPRADO CHAMARRAS Y COBERTORES DE LANA MUY BONITOS Y MUY ECONÓMICOS. SALIENDO DE LAS ARTESANÍAS ME PASÉ AL CINEMEX, QUE POR CIERTO, ESTÁ EN UNA PLAZA MUY AGRADABLE DONDE PUEDEN COMER O TOMAR ALGO SINTIENDOSE CASI AL AIRE LIBRE Y COMO EN EL JARDÍN O PATIO DE SU CASA. ORIGINALMENTE QUERÍA VER LA PELÍCULA DE "EXTERMINIO" 2, YA QUE SOY AMANTE DE VER MUERTES, SANGRE, GRITOS Y HORROR, PERO COMO SÓLO HABÍA UNA FUNCIÓN YA HASTA LA NOCHE PORQUE CASI TODAS LAS SALAS PRESENTABAN LA HORRENDA PELÍCULA DE PIRATAS DEL CARIBE, ME PASÉ A VER PREMONICIONES CON SANDRA BULLOCK, LA PELÍCULA NO ES UNA JOYA DEL CINE; SIN EMBARGO, POR UN MOMENTO SE ME CRUZARON LOS CABLES Y NO ENTENDÍA NADA DE LO QUE ESTABA PASANDO PORQUE LA PROTAGONISTA SE DORMÍA Y DESPERTABA SIEMPRE EN UN TIEMPO DIFERENTE. SE LAS RECOMIENDO PORQUE LOS HARÁ PENSAR UN POQUITO TRATANDO DE HILAR LA TRAMA, AUNQUE SE QUE AL TERMINAR LA PELÍCULA PENSARÁN QUE EL FINAL ES ALGO CHURRO….
 
FINALMENTE, PARA AQUELLOS AMANTES DE LA MÚSICA, LES VOY A RECOMENDAR UNOS LINKS DONDE PUEDEN DESCARGAR DISCOS DE MÚSICA DE FORMA GRATUITA A TRAVÉS DE BLOGS DE PERSONAS. SE LOS RECOMIENDO PARA AQUELLOS QUE LES GUSTE MÚSICA UN TANTO "ALTERNATIVA", ENCONTRARÁN COSAS COMO BJÖRK, NIN, COCOROSIE, MÚM, THE CURE, THE SMITHS, TIESTO, ETC… TANTO DISCOS DE LÍNEA COMO VERSIONES EN VIVO. LES ADVIERTO QUE NO VAN A ENCONTRAR PORQUERÍAS COMO LAS QUE CANTAN PAULINA RUBIO, ARJONA, ALEJANDRA GUZMÁN, RBD, KA-PAZ, ETC…. SÓLO DISCOS "ALTERNATIVOS", AUNQUE NO PUEDO NEGAR QUE TAMBIÉN DENTRO DE ESO HAY MUCHA PORQUERÍA…
 
LOS LINKS SON:
 
 
 
EN LOS LINKS PODRÁN ENCONTRAR LINKS DE BLOGS DE OTRAS PERSONAS QUE TAMBIÉN SUBEN MÚSICA QUE PUEDEN DESCARGAR DE FORMA GRATUITA. SI TIENEN DUDAS ACERCA DE COMO BAJARLA EN LOS DIFERENTES SERVIDORES, NO DUDEN EN DECIRMELO DE MANERA PERSONAL O A TRAVÉS DE UN COMENTARIO.
 
BUENO, ESPERO QUE DISFRUTEN DE LA MÚSICA, MÁS ADELANTE LES RECOMENDARÉ BIBLIOTECAS
DIGITALES DONDE PUEDEN ACCESAR DE MANERA GRATUITA A OBRAS COMPLETAS DE ESCRITORES.
SIEMPRE ES UN GUSTO ESCRIBIRLES, HASTA LA PRÓXIMA…
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a A ESAS PERSONAS QUE SE VAN DE TU VIDA SIN DECIR ADIOS..

  1. Unknown dijo:

    LAS COSAS A VECES SUCEDEN SIN QUE LAS BUSQUES Y A VECES ES MEJOR SEPARARTE DE UNA PERSONA PARA NO LASTIMARLA.
    A VECES LAS PERSONAS NECESITAN UN TIEMPO PARA ASUMIR LO QUE PASA POR SU  VIDA, PARA DESPUES PODER DAR UNA EXPLICACION Y TAL VEZ POR ESO ES QUE SE "PIERDEN".
    CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE EL NO DECIR LAS COSAS A TIEMPO SEA LO MEJOR O LO CORRECTO, NI MUCHOI MENOS, PEROA VECES LAS PERSONAS TIENEN QUE ASUMIR Y ACEPTARLAS PARA PODER HABLAR Y EXPLICAR.
    JAIR TE AMO COSITA

  2. Unknown dijo:

    Te dije de http://www.lastfm.com y no me hiciste caso, pft!
     
    Yo me desaparezco sin explicación alguna. Tú también lo hacías. Y creo que todos lo hacen en un momento dado. Es humano. Es feito, sí, pero tiene su razón de ser en sí. A veces nos toca apechugar, ni pex. Pero no se achicopale. El tiempo tiene formas bien curiosas de cuidarnos y de cerrar círculos.
     
    Ah, y te informo que ya me gustó la de "Como me duele, como me duele, como me duele que te saquen a bailar…" Eres el diablo.

  3. Jair dijo:

    PERDÓN POR CONTESTAR TANTO TIEMPO DESPUÉS TÉ, DEBES CONSIDERAR QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ALGO ASÍ, AUNQUE YA CASI TIENE UN AÑO DE QUE EMPEZÓ ESTO. EL TIEMPO SE VA VOLANDO, JEJEJE. Y ME DA GUSTO QUE TE GUSTE AL MENOS ESA ROLA DEL VALE Y QUE TE HAYAS TOMADO LA MOLESTIA DE ENTRAR Y LEER MI ESPACIO. Y ESO DE QUE SOY EL DIABLO…. MMM, PUES ERES MI CUATACHA DE HACE AÑOS Y AÑOS, DEBES SABERLO BIEN, JAJAJAJA… 

Responder

