¿PARA QUÉ SON LAS PAREJAS SENTIMENTALES?

 
AYER ESCRIBÍA DE LAS PERSONAS QUE SE VAN DE LA VIDA DE UNO, HOY ESCRIBO ACERCA DE OTRAS COSAS QUE ALGUNAS VECES HACEMOS LAS PERSONAS Y SIN QUERER HACEMOS MUCHO DAÑO Y ESO ES TOMAR DECISIONES SIN CONSIDERAR A LAS PERSONAS QUE SUPUESTAMENTE CONSIDERAMOS NUESTRAS PAREJAS SENTIMENTALES. POR CITAR UN EJEMPLO, LES CONTARÉ QUE ALGUNA VEZ TUVE UNA PAREJA Y DECIDÍ TERMINARLO TODO PORQUE YO QUERÍA SEGUIR ESTUDIANDO FUERA DEL PAÍS Y PENSÉ QUE UNA RELACIÓN LEJANA NO FUNCIONARÍA Y HASTA CIERTO PUNTO SERÍA ALGO TORMENTOSA. ADEMÁS, TENÍA EL ANTECEDENTE DE HABERLO COMENTADO MUY A LA LIGERA Y ESCUCHANDO QUE ELLA NO ESTABA DE ACUERDO EN QUE YO ME FUERA ¿SABE LO QUE PASÓ? AL INICIO PENSÉ QUE ERA UNA BUENA IDEA PORQUE LO HICE SIN PLATICARLO CON ELLA, SIN CONSULTARLO, PENSÉ QUE ERA LO MEJOR PARA LOS DOS. SIN EMBARGO, POCO DESPUÉS EMPECÉ A DEPRIMIRME PORQUE ELLA ERA LO QUE MÁS QUERÍA EN LA VIDA EN ESE MOMENTO. CON EL TIEMPO LLEGUÉ A LA CONCLUSIÓN DE QUE HUBIERA SIDO MEJOR COMENTARLO DE MANERA MÁS SERIA, PERO CUANDO AL FIN LO ENTENDÍ, ERA DEMASIADO TARDE PORQUE ELLA YA HABÍA HECHO SU VIDA Y NO ERA A MI LADO, LA VERDAD ES QUE FUE MUY DOLOROSO. LA VIDA ES MUY DURA Y CREO QUE ALGUNAS VECES ACTUAMOS SIN PENSAR Y HACEMOS SUFRIR A LAS PERSONAS QUE MÁS QUEREMOS, EN VEZ DE "HACERLES UN FAVOR". UNA PAREJA ESTÁ PARA APOYARSE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, NO SÓLO CUANDO HAY RISAS Y ALEGRÍA, UNA PAREJA SE CONSOLIDA MÁS CUANDO HAY PROBLEMAS Y SIEMPRE ESTÁ UNO PARA APOYAR AL OTRO, PARA SER UN RESPALDO, PARA SER UN REGAZO DONDE LA OTRA PERSONA PUEDA DESCANSAR. ESPERO QUE ALGÚN DÍA TODOS PODAMOS ENTENDER ESO……
 
CAMBIANDO DE TEMA, LES HABÍA PROMETIDO UNAS PÁGINAS DONDE PUEDEN ACCESAR A LIBROS GRATUITOS, SÓLO TENGO DOS PÁGINAS EN ESTA COMPUTADORA , LA PRIMERA ES UN BUSCADOR DONDE USTEDES PUEDEN SUBIR Y DESCARGAR INFINIDAD DE ARCHIVOS, EN ELLA LES DOY LA DIRECCIÓN DONDE PUEDEN DESCARGAR EL LIBRO DE FERENC MOLNAR "LOS CHICOS DE LA CALLE PAUL", EN LA SEGUNDA LES DOY UNA PÁGINA DONDE PUEDEN HACER SU PEDIDA DE UNA LISTA AL CREADOR DE LA PÁGINA, EN ELLA TAMBIÉN VIENEN VARIOS LINKS DONDE USTEDES PUEDEN ACCESAR A OTRO TIPO DE INFORMACIÓN, TALES COMO LIBROS DE MEDICINA, MECÁNICA, ADMINISTRACIÓN, ETC… LES PROMETO EN UN FUTURO ANEXAR MÁS PÁGINAS UN POCO MÁS AMIGABLES DONDE PUEDEN DESCARGAR LIBRO DE MANERA MÁS SENCILLA, LAS PÁGINAS LAS TENGO EN LA LAP TOP DE LA CASA Y LES PIDO UNA DISCULPA PORQUE SE ME HA OLVIDADO COPIARLAS PARA TRAERLAS A LA COMPUTADORA DEL LABORATORIO. LAS DIRECCIONES SON:
 
 
ESPERO QUE LES SEAN ÚTILES.
 
COMO SIEMPRE, ES UN PLACER ESCRIBIRLES, HASTA LA PRÓXIMA…..
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿PARA QUÉ SON LAS PAREJAS SENTIMENTALES?

  1. Unknown dijo:

    GRACIAS JAIR POR SER TAN RAPIDO EN CONTESTAR, NO ERA MI INTENCION HACERTE DAÑO Y SE QUE LO HICE POR ESO FUERON MIS DISCILPAS, PEOR LO ENTNEDERAS CUANDO PASE EL TIEMPO  Y BUENO VERAS QUE " MI DECISION" NO HA ESTADO MAL YA QUE LO QEU NO AUIWRO ES QUE PASES POR NADA DE  QUE YO PUEDA EVITAR Y ESTO LO PUEDO EVITAR, SI NO TE QUISIERA ME DARIA IGUAL QUE PASARAS POR ESTO Y POR OTRAS COSAS , PERO ESTA BIEN, ES CASI MEJOR QUE ME ODIES.
    GRACIAS JAIR  AUN ASI ERES UN AMOR UNA GRAN PORESONA Y  TODO UN CABALLERO, MI CABALLERO ANDANTE.
    TE AMO NO LO OLVIDES NUNCA
     
     

  2. Unknown dijo:

     QUE ONDA PRAYAX , ESPERO QUE ESTES MUY BIEN ¿ SABES? NO SABES CUANTO ME DOLIO EL NO SABER YA MAS NADA DE TI , NO SE CUAL FUE TU DECICION DE ALEJARTE DE MI PERO NO LA ENTIENDO AUN , NO TE DESPEDISTE DE MI, TE HE LLAMADO Y NUNCA ME RESPONDES , NO SE SI ME BORRASTE O ME BLOQUEASTE LA VERDAD NO SE NADA NADA DE TI , ME DUELE PORQUE YO FUI SINCERA CONTIGO Y ME PAGAS CON ESTO WOWW , ESPERO QUE TENGAS EL VALOR DE LLAMARME Y DECIRME QUE FUE LO QUE PASO O TAN SOLO ESCRIBEME UN CORREO Y ASI SABRE CUAL FUE EL MOTIVO DE TU AUSENCIA , ME HAN DICHO QUE NO ES BUENO  ENAMORARSE TAN PRONTO PERO PUES BUENO EN EL CORAZON NO SE MANDA ASI QUE AL QUE LE TOCA SUFRIR SUFRE PERO EN FIN SOLO TE PIDO QUE ME ESCRIBAS Y ME DES EL MOTIVO POR EL CUAL TE AUSENTASTE DE MI OK CUIDATE MUCHO Y RECUERDA SIEMPRE QUE TE QUIERO MUCHO Y NUNCA TE OLVODARE BESITOS BYE BYE .. ATT. DANNA PAOLA

Responder

