EL MUNDO LLENO DE VIVIDORES Y ESTAFADORES

 
BUENO DANNA, SIENTO NO HABERTE CONTESTADO, NI ESCRIBIRTE, LA VERDAD ES QUE ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DIFICIL EN ESTA PARTE DE MI VIDA Y ESTE BLOG TE LO DEDICO A TÍ ESPECIALMENTE.
 
¿SABÍAN USTEDES QUE EXISTEN TIPOS Y TIPAS EN LAS SALAS DE CHAT QUE SE DEDICAN A ESTAFAR A LAS PERSONAS? ESPERO QUE ESTE BLOG LO LEAN TODOS MIS CONTACTOS. DESDE HACE TIEMPO ME DEDICO A RASTREAR A PERSONAS QUE SE DEDICAN A ESO. MI NOMBRE EN DIFERENTES CHATS ES PRAYAX Y MI MÁS RECIENTE RASTREO FUE UNA TIPA QUE SE LLAMA ALEJANDRA GUARNEROS TRUJILLO. POSIBLEMENTE LA CONOCES DANNA PORQUE SE DEDICA A LO MISMO QUE TÚ, SE DEDICA A ESTAFAR A PERSONAS DICIENDOLES QUE LAS QUIEREN A CAMBIO DE FUERTES DEPÓSITOS EN CUENTAS DE BANCO. POR LO QUE TENGO ENTENDIDO, SABES MUY BIEN DE LO QUE HABLO, YA QUE HASTA LA FECHA TENGO AL MENOS TRES REFERENCIAS DE PERSONAS QUE TE HAN HECHO DEPÓSITOS. POR CIERTO, TAMBIÉN SE ME OLVIDABA DECIRTE QUE ESAS PERSONAS ESTÁN MUY INTERESADAS EN OBTENER TU NÚMERO DE TELÉFONO FIJO, NO SE LOS HE DADO PORQUE YO MISMO QUERÍA CONFIRMARLO. SIN EMBARGO, EN ESTE MOMENTO NO ESTOY DE HUMOR PARA ANDAR BUSCANDO GENTE, ME HE DESAPARECIDO Y YA NO HE FUNCIONADO COMO "CARNADA" POR MOTIVOS PERSONALES, PERO SI QUIERES, PODEMOS SEGUIR EL JUEGO PARA IDENTIFICARTE. DIGO, AL MENOS PARA QUE TE RECLAMEN UN POQUITO DE LO QUE LES HAS SACADO…
 
¡AH! Y ESO DE DAR LA CARA AHORA, COMO QUE NO TE QUEDA PORQUE TÚ NO SE LAS HAS DADO A LAS PERSONAS A LAS QUE LES HAS SACADO DINERO. LA VERDAD ES QUE AHORA NO ME IMPORTA NADA QUE EL MUNDO SE ENTERE DE MUCHAS COSAS, ESTOY EN UN PUNTO VALEMADRISTA Y SE QUE MUCHOS DE MIS CONTACTOS ESTARÁN INTERESADOS EN ESTA HISTORIA, SOBRE TODO PORQUE HASTA EN ELLOS HAY GENTE QUE SE DEDICA A LA INVESTIGACIÓN PERIODÍSTICA.
 
BUENO, ME DESPIDO, ESTA VEZ NO LES TENGO LINKS DE MÚSICA NI DE LIBROS, SÓLO LES DIGO QUE SE CUIDEN UN POCO DE ESTAFADORES. HAGO HINCAPIÉ EN ESO PORQUE EL DOMINGO PASADO TIMARON A UNO DE MIS VECINOS DICIENDOLE QUE TENÍAN SECUESTRADO A SU HIJO Y LE SACARON UNA FUERTE SUMA DE DINERO. LAMENTABLEMENTE ESE DÍA ANDABA EN PUEBLA Y COMO YA LES HABÍA CONTADO EN BLOGS ANTERIORES, DE OTRA MANERA, HUBIERA INTENTADO EVITAR LA ESTAFA..
 
¡AH! OTRA COSA, SI QUIERES PUEDO INVITAR A LA GENTE QUE HAS ESTAFADO A ESCRIBIR COMENTARIOS PORQUE TIENES EL DERECHO DE RÉPLICA Y ELLOS DE EXIGIR QUE SE LES DEVUELVA SU DINERO..
 
HASTA LA PRÓXIMA….
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

