30 AÑOTES

 
OFICIALMENTE ME FALTAN UNOS MINUTOS PARA CUMPLIR 30 AÑOS, PERO YO CREO QUE EN LO QUE POSTEO ESTE ESCRITO, LOS CUMPLIRÉ, JEJEJEJE.
 
CANIJOS AÑOS COMO HAN SIDO CRUELES, YA ME ROBARON MI JUVENTUD DE NIÑO, ESA QUE AUNQUE SABES QUE TIENES VEINTITANTOS AÑOS, SABES QUE AÚN ESTÁ PRESENTE. CREO QUE LOS 30 AÑOS REPRESENTA EL INICIO DE LA JUVENTUD COMO ADULTO, EL INICIO DE TOMAR MUY ENSERIO LA VIDA. LA VERDAD ES QUE NUNCA PENSÉ QUE LLEGARÍA A ESTA EDAD Y AÚN HACE TIEMPO CUANDO TENÍA 25, PENSABA QUE LOS TREINTA ERAN ALGO INALCANZABLE, PERO AHORA ESTOY AQUÍ, Y COMO LO HABÍA DICHO, EN ESTE MOMENTO ACABO DE CUMPLIR OFICIALMENTE LOS 30…..
 
BUENO, YA BASTA DE ANDAR DE DRAMÁTICO CON CUESTIONES DE LA EDAD, LES HABÍA PROMETIDO UNOS LINKS PARA BAJAR LIBROS, PROGRAMAS, MÚSICA Y PELÍCULAS DESDE HACE UNOS DÍAS Y ME HABÍA HECHO OJO DE HORMIGA PORQUE ULTIMAMENTE HE ESTADO ESCRIBIENDO DESDE LA LAP TOP Y ES AQUÍ DONDE TENGO LOS LINKS. NO SE LAS HAGO MÁS CARDIACA Y SE LOS DEJO.
 
LINKS DE BIBLIOTECAS DIGITALES:
 
 
LINK DE PROGRAMAS, MÚSICA Y PELÍCULAS
 
 
ESTE ÚLTIMO LINK ES UNA APORTACIÓN DE MI PRINCESA MANOLI A QUIEN CREO QUE LE GUSTA ENTRAR A LEER MI BLOG.
 
MANOLI, SE QUE EN ESTE MOMENTO LAS CINCUSTANCIAS EVITAN QUE NOS VEAMOS EN EL DÍA AMOR. SIN EMBARGO, QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMO, QUE AÚN EN ESTOS MOMENTOS QUE PARECEN SER MUY FUERTES, ESTOY CONTIGO DE MANERA INCONDICIONAL. QUIERO QUE SEPAS QUE SIEMPRE ESTOY PENSANDO EN TÍ Y QUE QUISIERA QUE NUNCA LO OLVIDARAS. PIENSA QUE EN UN FUTURO NO SERÁ ASÍ, QUE TODOS ESTOS DÍAS EN LOS QUE HAYA ALGO QUE FESTEJAR, NO HABRÁ NADA QUE PUEDA EVITAR QUE NOS VEAMOS Y ESTEMOS JUNTOS, INCLUSO VAS A QUERER TOMAR VACACIONES SOLITA DE QUE HASTA TE VOY A FASTIDIAR.. TE AMO…
 
BUENO, ME DESPIDO, YA HACE UNOS MINUTOS QUE YA SOY TREINTAÑERO, PERO AÚN CON ESO, QUIERO QUE SEPAN QUE SIEMPRE ES UN VERDADERO PLACER ESCRIBIRLES, CHAUUU…
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

