LAS COSAS QUE MÁS NOS AGRADAN

 
ALGUNAS VECES NOS DAMOS CUENTA QUE LAS COSAS QUE MÁS NOS AGRADAN SON LAS MÁS SIMPLES. SIEMPRE QUE PIENSO EN ESO LO ASOCIO CON UNA ESCENA DE LA PELÍCULA "DANCER IN THE DARK" QUE PROTAGONIZA LA QUE EN UN TIEMPO FUERA MI AMOR PLATÓNICO BJÖRK. EN ESA ESCENA ELLA HABLA DE LAS COSAS QUE MÁS LE GUSTAN Y QUE YA NO PODRÁ VER AL ESTAR EN PRISIÓN Y CONDENADA A MUERTE (BASTANTE TRÁGICO EL ASUNTO). ENTRE LAS COSAS QUE ELLA MENCIONA QUE LE GUSTAN ESTÁN LOS BIGOTES DE LOS GATITOS. AUNQUE A MUCHOS ESO LES PAREZCA UNA TONTERÍA, A MI ME PARECIÓ ALGO GENIAL PORQUE CUANDO UNO SE PONE A PENSAR EN LAS COSAS QUE MÁS LE GUSTAN, SIEMPRE LLEGA A LA CONCLUSIÓN DE SON ALGO MUY SIMPLE. POR CITAR ALGUNOS EJEMPLOS: A MI ME GUSTA IR A CAFETERÍAS DONDE SIRVEN CUBITOS DE AZÚCAR, ES EXTRAÑO, PERO ME AGRADA VERLOS ANTES DE PONERLOS EN MI TAZA Y CUANDO SE ESTÁN DISOLVIENDO, ME GUSTA ESCUCHAR MÚSICA EN LAS MAÑANAS Y ESCUCHAR SIEMPRE ALGO NUEVO, ME GUSTA ACOSTARME EN EL PASTO Y VER EL CIELO, OBSERVAR LOS ATARDECERES (COSA QUE YA CASI NUNCA HAGO), ME GUSTAN LAS CIUDADES Y RECIBIR LAS CORRIENTES DE AIRE QUE SE FORMAN ENTRE SUS EDIFICIOS, ME GUSTA DISFRUTAR UNA BUENA COMIDA O BEBIDA. Y CUANDO DIGO UNA BUENA COMIDA, ME REFIERO A ALGO QUE SEA CAPAZ DE HACERLE A UNO VIBRAR PALADAR COMO UNOS HUEVITOS BIEN PREPARADOS, UN CORTE DE CARNE  O UNA REBANADA DE PASTEL Y UNA BUENA BEBIDA A UN VINITO CON SABOR FRUTAL, QUE NO SEA SECO, NI TAMPÓCO AGUA PINTADA. TAMBIÉN ME GUSTA BAÑARME CON AGUA CALIENTE, ACOSTARME CASI DESNUDO. MÁS QUE ALGO ECONÓMICO, ME GUSTAN LAS COSAS MÁS SIMPLES. SIN EMBARGO, CREO QUE NO EXISTE ALGO QUE MÁS ME GUSTE QUE EL ESCUCHAR QUE LA PERSONA QUE AMO ME DIGA QUE ME AMA TAMBIÉN Y SENTIR QUE ME LO DIGA CONVENCIDA DE SENTIRLO. NO HAY MEJOR REGALO QUE SU SONRISA, QUE ME PERMITA PERDERME EN SU MIRADA, SENTIR UNA DE SUS CARICIAS, ESCUCHAR SUS PASOS CUANDO CAMINA LENTO O DE PRISA.
 
ABRIENDO UN PARENTESIS, QUIERO DARLE LAS GRACIAS A MANOLI POR DARME LO QUE MÁS ME GUSTA, POR ESOS TE AMO Y TE EXTRAÑO QUE ME REGALAS. ¡TE AMO!
 
RETOMANDO EL TEMA, LO QUE TRATO DE HACER CON ESTE POST, ES INVITARLOS A REFLEXIONAR ACERCA DE LAS COSAS QUE MÁS LES GUSTAN E INVITARLOS A QUE LAS HAGAN EN EL MOMENTO QUE USTEDES QUIERAN, YA SEA ESTANDO FELICES, ESTANDO ENFADADOS, VERAN QUE HACER ESO LOS HARÁ SENTIR MEJOR.
 
DANDOLE UN GIRO DRAMÁTICO A ESTE POST, LES DEJO UN NUEVOS LINKS DONDE PUEDEN DECARGAR MÚSICA, PELÍCULAS Y MIL COSAS SIN PAGAR ABSOLUTAMENTE NADA, SÓLO TIENEN QUE SER PACIENTES PARA BUSCAR LO QUE QUIEREN, LOS LINKS SON:
 
 
EL PRIMERO ES UNA CONTRIBUCIÓN DE MI CHAPARRITA MANOLI A QUIEN LE AGRADEZCO POR TOMAR EN CUENTA MI INTERES POR PASARLES LINKS CON DESCARGAS GRATUITAS, EL SEGUNDO LO ENCONTRÉ CUANDO ESTABA ALGO SENSIBLE Y QUERÍA ESCUCHAR A LUZ CASAL. EN ESTE ÚLTIMO LINK ENCONTRARÁN VARIAS DESCARGAS DE GRUPOS ESPAÑOLES.
 
COMO SIEMPRE, ES UN PLACER ESCRIBIRLES Y EN VERDAD ESPERO CONTRIBUIR A HACER QUE SUS COLECCIONES DE MÚSICA SE HAGAN MÁS DIVERSAS, HASTA LA PRÓXIMA…….
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

