FIJACIONES MALSANAS

 
¿ALGUNA VEZ SE HAN PUESTO EN CUALES SON LAS FIJACIONES MALSANAS O EMFERMIZAS QUE TIENE UNO HACIA CIERTAS COSAS? AYER DURANTE EL TRAYECTO DE REGRESO DEL LABORATORIO A MI CASA LO IBA PENSANDO E IBA RECORDANDO LO QUE ALGUNA VEZ MI BUEN AMIGO EL LOBO BALDERRAMA ME DIJO ACERCA DE  MI "INSANE FIXATION" POR VER PELÍCULAS ASIÁTICAS. Y SÍ, JAJAJAJA, INCLUSO ALGUNAS DE LAS PELÍCULAS QUE HE RECOMENDADO EN ESTE BLOG SON DE CORTE ASIÁTICO. OTRA DE MIS FIJACIONES ES EL ESCUCHAR MÚSICA Y SOBRE TODO A BJÖRK (QUE PARA VARIAR, A PESAR DE SER ISLANDESA, TIENE RAZGOS ASIÁTICOS), INCLUSO ALGUNOS DE MIS AMIGOS SABEN QUE TENGO UNA COLECCIÓN CONSIDERABLE DE ESTA QUE SERÍA DIFÍCIL DEFINIR EL NÚMERO DE DÍAS QUE REQUERIRÍA PARA ESCUCHARLA DE PRINCIPIO A FIN Y ME DECLARO CULPABLE DE TENER MÁS DE 100 CD´S PENDIENTES DE ESCUCHAR, JEJEJE. OTRA FIJACIÓN MALSANA QUE TENGO ES LA DE COMPRAR ROPA Y NO PRECISAMENTE ZAPATOS, SINO CAMISAS, PANTALONES, CINTURONES Y HASTA CALZONES Y DEBO TENER UNA CANTIDAD CONSIDERABLE DE ESTAS COSAS GUARDADAS. UNA FIJACIÓN MÁS ES LA DE COMPRAR JOYERÍA QUE SE ME HACE AGRADABLE A LA VISTA Y NI SIQUIERA ES PARA UTILIZARLA, SÓLO ME GUSTA VERLA DE VEZ EN CUANDO, CREO QUE ESO DEBE SER UN COMPLEJO DE CUERVO QUE TENGO POR ALMACENAR COSAS QUE BRILLAN, JAJAJA. UNA MÁS QUE LES VOY A CONTAR Y CREO QUE AHÍ LE PARO PORQUE YA ME ESTOY DANDO CUENTA QUE ESTOY ALGO DAÑADO, ES LA DE TENER CADA COSA EN UN LUGAR. ORDENO TODA LA ROPA POR COLORES AÚN LOS CALCETINES Y CALZONES. TENGO CAJONES PARA GUARDAR COSAS DETERMINADAS Y COLOCO ALGUNAS COSAS EN LUGARES ESPECÍFICOS, COMO EL HECHO DE COLOCAR SIEMPRE UN VASO DE AGUA EN EL BURÓ IZQUIERDO JUNTO A UNA LÁMPARA O UN COJÍN DEL LADO DERECHO DE LA CAMA, JEJEJE. Y PENSANDOLO BIEN ESAS YA NO SON "INSANE FIXATIONS", ESO MÁS BIEN ES ESTAR "INSANE IN THE BRAIN" O COMO DIRÍAN LOS MAESTRAZOS DE CYPRESS HILL "LOCO DEL COCO".
 
YA NO SE HABLE MÁS DE LO ANTERIOR PORQUE VOY A QUERER VISITAR AL PSIQUIATRA, JEJEJE. DANDOLE UN CAMBIO DRÁSTICO A ESTE POST, QUISIERA RECOMENDARLES ENTRAR A ESTOS LINKS:
 
 
 
 
EN LOS TRES LINKS DEBEN DE REGISTRARSE, EL REGISTRO ES GRATUITO Y VAN A PODER BAJAR TONELADAS DE MÚSICA, PELÍCULAS, PROGRAMAS, COMICS, ETC… EL PRIMERO ES UNA APORTACIÓN DE MI CHAPARRITA MANOLI A QUIEN LE SIGO AGRADECIENDO EL HECHO DE PREOCUPARSE POR MI EXTRAÑA FIXATION DE SUBIR LINKS DE DESCARGAS GRATUITAS, JAJAJA. GRACIAS PRINCESA ¡TE AMO!
 
BUENO, CREO QUE PARA ESTE MOMENTO YA NO HARÁ FALTA SUBIR MÁS LINKS, SUPONGO QUE LOS QUE SE HAN METIDO A DESCARGAR COSAS, YA HASTA TIENEN MÁS EXPERIENCIA QUE YO, INCLUSO EN EL EMPLEO DE TRUCOS PARA HACER DESCARGAS CONTÍNUAS DE LOS DIFERENTES SERVIDORES COMO MEGAUPLOAD, RAPIDSHARE, GIGASIZE, ETC… CREO QUE MI LABOR HACIA LA COMUNIDAD INTERNAUTA ESTÁ COMPLETADA Y ES HORA DE DAR EL SALTO CUÁNTICO A OTRA VIDA (PARA LOS QUE NO ENTIENDAN, ES UN CHISTE DE VIEJITOS CON RESPECTO A UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN QUE SE LLAMABA VIAJEROS EN EL TIEMPO)…
 
COMO SIEMPRE, ES UN GUSTO ESCRIBIRLES…
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

