ELVIS, EL REY DEL ROCK

 
ESTAMOS A UNAS HORAS DEL 30 ANIVERSARIO LUCTUOSO DEL MALDITO CERDO Y DROGADICTO DE ELVIS "LA PELVIS", UN ÍCONO DE "LA CULTURA" GABACHA MEDIOCRE Y CARENTE DE HISTORIA. TODOS RECUERDAN A ELVIS COMO "EL REY DEL ROCK" CON SU GRAN MOVIMIENTO DE CADERAS, PERO DEBERÍAN PASAR VIDEOS DE SUS ÚLTIMOS CONCIERTOS EN LAS VEGAS. IMÁGENES DONDE SE PUEDE APRECIAR QUE EL REY TENÍA LA ESTÉTICA DE UN CERDO PARADO Y LA GRACIA QUE TIENE UN BORRACHO AL BAILAR POR SU GRAN OBESIDAD Y TODA LA DROGA QUE SE METÍA. ESE ÍCONO DE LOS GABACHOS MURIÓ COMO LA MIERDA QUE ERA, EN EL RETRETE POR UNA SOBREDOSIS; SIN EMBARGO, LOS GABACHOS, GRACIAS A SU GRAN PODER DE MERCADOTÉCNIA, LO HAN LLEVADO A LA CUMBRE Y LO HAN VUELTO UN DIOS, A TAL GRADO QUE, A LA FECHA, ES EL CANTANTE QUE MÁS DISCOS HA VENDIDO EN EL MUNDO. TAL COMO SUCEDE CON ALGUNOS LUGARES BASURA QUE TIENEN "LOS GÜERITOS" COMO EL MUSEO DE LA COCA COLA EN ATLANTA O EL ZOOLÓGICO DE SAN DIEGO, LOS CUALES SON UNA MIERDA, PERO CON TODA LA PUBLICIDAD QUE SE LE HACE, TODOS PENSAMOS QUE SON UNA MARAVILLA, PERO GRAN DESILUCIÓN NOS LLEVAMOS CUANDO LO VISITAMOS…
 
MÁS AÚN, PARA TODAS AQUELLAS MEXICANAS QUE SE CONSIDERAN SUS FANS, LES RECOMIENDO BUSCAR LA DECLARACIÓN DONDE DIJO QUE PREFERÍA HACER EL AMOR CON UN PERRO QUE CON UNA MEXICANA, QUIZÁ ASÍ SE LES QUITE LAS GANAS DE SEGUIR SIENDO SUS FANS, JAJAJA.
 
BUENO, PENSANDOLO BIEN, NO CULPO AL REY DEL ROCK POR ESA DECLARACIÓN QUE HIZO ALGUNA VEZ ACERCA DE LAS MEXICANAS, CONSIDERANDO QUE PROVENÍA DE UN PUEBLO POLVORIENTO DE MEPHIS DONDE EN ESE TIEMPO SÓLO SE RESPIRABA MISERIA. MÁS AÚN, ERA EVIDENTE QUE EL REY EN ESE TIEMPO TENÍA UNA CARENCIA INFINITA DE EDUCACIÓN Y DE CONOCER UN POQUITO EL MUNDO. PERO TODOS SUS FANS, VISITEN MEMPHIS, EL NUEVO MEMPHIS QUE LOS GABACHOS LES HARÁN CREER QUE ERA EL DE LA ÉPOCA DEL REY.
 
LOS GABACHOS, COMO QUIERO A LOS GABACHOS……. CARENTES DE HISTORIA, DE RAICES Y ESA CARENCIA HACE QUE VUELVAN ÍCONOS A TODA LA MIERDA DE LUGARES Y PERSONAJES QUE TIENEN O TUVIERON. POR CITAR OTROS EJEMPLOS, TENEMOS A LA MONROE, UNA DROGADICTA CONTEMPORÁNEA DE KENNEDY QUE MUERE DE UNA SOBREDOSIS (SIN QUE HASTA LA FECHA SE SEPA EL MOTIVO, JAJAJAJA, MUY CONVENIENTE QUE TODAS LAS MUERTES DE GABACHOS FAMOSOS SEAN MISTERIOSAS) Y QUE TODAVÍA ES CONSIDERADA COMO UNO DE SUS MAYORES EXPONENTES DE SENSUALIDAD DEL MUNDO, JAJAJA. NO VAYAMOS TAN LEJOS, HASTA HACE POCO LA PEQUEÑA BRITNEY ERA CONSIDERADA COMO UNA PRINCESA DE LA MÚSICA Y NO OLVIDEMOS A OTROS IDIOTAS QUE SON ÍCONOS DE SU CULTURA COMO LA SEÑORITA LINDSAY O LA DESHUBICADA DE PARIS. SÓLO FALTA QUE PONGAN AL REY DEL ROCK EN LOS BILLETES DE DOLAR PARA QUE LOS GABACHOS CAIGAN EN LO MÁS BAJO.. 
 
JAJAJA, YA QUERÍA CAMBIAR DE TEMA, PERO SE ME VINO A LA MENTE LA SERIE DE LOS SIMPSONS, QUE ORIGINALMENTE FUE CONCEBIDA COMO UNA CRÍTICA A LA UNIDAD FUNDAMENTAL DE LA SOCIEDA GABACHA, "LA FAMILIA GABACHA" Y QUE AHORA LOS MISMO GÜERITOS APLAUDEN PORQUE NO ENTENDIERON EL MENSAJE QUE LES DABAN ACERCA DE SUS PROPIAS ACCIONES Y COSTUMBRES, JAJAJAJA…
 
AHORA SI CAMBIO DE TEMA, QUERÍA RECOMENDARLES ESCUCHAR EL DISCO EPISODIOS SINFÓNICOS DE GUSTAVO CERATI, EL EX-CANTANTE DE SODA STEREO. DOY ESTE ÚLTIMO DATO PARA TODOS AQUELLOS QUE SON DE LA GENERACIÓN DE POKEMÓN PARA ACA, ES DECIR, NACIERON DESPUÉS D ELOS 90´S Y QUE SÓLO CONOCEN A CERATI COMO SOLISTA, PERO NO A SU ETAPA COMO CANTANTE DE SODA STEREO. LES DEJO EL LINK DE DESCARGA:
 
 
POR PETICIÓN PERSONAL DE UN AMIGO QUIEN ME SUGIRIÓ QUE NO DEJARA DE DAR LINKS DE DESCARGA DE DISCOS, LES DEJO ESTE OTRO LINK EN DONDE VAN A ENCONTRAR HASTA GRUPOS NIPPONES ROCKEANDO, LA PÁGINA TIENE UN BUEN SURTIDO DE MÚSICA Y LES ASEGURO QUE MUCHOS SE SENTIRÁN COMO NIÑOS EN DULCERÍA. EL LINK ES:
 
 
 
DISFRUTEN LOS LINKS, GRACIAS POR AGUANTARME LOS COMENTARIOS ACERCA DE LOS GABACHOS, SIEMPRE ES UN PLACER ESCRIBIRLES..
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s