I did it my way (A mi manera)

 
 
 La neta ando hasta el keke de pedo, escuchando a Sinatra "I did it my way" (A mi manera), pinche canción culera que me pone bien sentimental yno puedo dejar de chillar como pinche escuincle (eso demuestra que tengo corazón, jajaja), no recomiendo a nadie escribir así: sin embargo, muchas veces es cuando uno puede exteriorizar las cosas que siente y hoy tengo una pinche queja con esta pinche vida de mierda, jajajaja. Cuando uno cree que va a ir mejor, es una hija de su puta madre que hace todo lo posible para que no sea así. Me acabo de tomar unos tequilas y con problemas pude abrir un gran sangre de toro,y por cierto,no encontraba el pinche destapa corchos y después no pod+ia abrir la chingada botella, creo que de lo pedo que ando, pero verdaderamente siento que me hace falta perderme hoy para no acordarme de nada, para no enfrentar las putas cosas que me pasan, porque estoy hasta la puta madre de que las cosas vayan mal…
 
Hoy no les voy a pasar links, ni les hablaré de películas, rolas o libros, hoy quiero que piensen sólo un poquito que la pinche vida es una y que deben vivirla a lo que más puedan, como si estuvieran sentenciados a muerte, como si supieran que son sus últimos días, hoy quiero que piensen en seguir sus vidas a su manera…
 
Jajaja, ya parezco un libro de esos de literatura barata del Carlos Cuitlahuac Sánchez, jajajajaja, queriendo resolver los problemas en dos párrafos. No quiero eso, sólo que reflexionen acerca de sus vidas y acerca de que si la han disfrutado como han querido (a su manera), quisiera que lo piensen bien porque eso se los escribe un wey al que le dijeron que si no se cuidaba una arrítmia se lo iba a cargar el pitufo, jajajaja….
 
Cuidense mucho, piensen mucho en sus vidas, perdón por escribir en este estado, pero creo que lo necesitaba…..
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a I did it my way (A mi manera)

  1. Unknown dijo:

     ánimo, sensei. no todo es malo. hay música, no sea wey…😉
    – tere.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s