CAMBIOS RECIENTES

 

YA ESTAMOS A MEDIADOS DE OCTUBRE EL AÑO SE VA COMO AGUA ENTRE PALMAS ABIERTAS. EN GENERAL, ESTE AÑO HA SIDO BUENO. ULTIMAMENTE HE HECHO ALGUNOS CAMBIOS. CAMBIÉ MI CEL, MI LAP, MI ALMACEN DE ARCHIVOS ELECRÓNICOS Y CREO QUE YA ME DESPARASITÉ DE ALGUNOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS QUE HASTA HACE UNAS SEMANAS TENÍA Y QUE EQUIVOCADAMENTE INTENTÉ BORRAR CAYENDO EN ALGUNOS EXCESOS. SIN EMBARGO, ME DA MUCHO GUSTO HABER PARADO A TIEMPO PORQUE YA ALGUNA VEZ AL CAER EN ESOS EXCESOS, ÉSTOS DESEMBOCARON EN SUCESOS MARCARON MI VIDA. OTRA COSA QUE HICE FUE PERDER TOTALMENTE EL CONTACTO CON ALGUNAS PERSONAS QUE ALGUNA VEZ FUERON IMPORTANTES EN MI VIDA Y QUE POR ALGUNA RAZÓN, FORMÉ RELACIONES CODEPENDIENTES BASABAS EN HERIR SENTIMIENTOS AÚN DESPUÉS DE TANTO TIEMPO DE TERMINADAS. TENÍA CONTACTO POR MEDIO DE MAIL´S, MENSAJES EN EL CEL O MENSAJES A TRAVÉS DEL MESSENGER. CREO QUE YA NI SIQUIERA PODRÁN LEER ESTO, A MENOS QUE LOGREN ACCESAR A MI ESPACIO DE ALGUNA OTRA MANERA, Y LA VERDAD, DUDO QUE LO HAGAN.

DECÍA QUE HABÍA SIDO UN BUEN AÑO Y CREO QUE ALGUNA VEZ HASTA LE CANTARÉ LA TONADA “WHEN I WAS 30, IT WAS A VERY GOOD YEAR” (CUANDO TENÍA 30, ESTE FUE UN AÑO MUY BUENO), TONADA QUE ENCONTRARAN EN LA ROLA “IT WAS A VERY GOOD YEAR”, QUE POR CIERTO, ES DE MIS FAVORITAS Y ES UNA JOYA BAJO LA INTERPRETACIÓN DEL MAESTRO FRANK SINATRA. HABLANDO DEL MAESTRO SINATRA, ME DA MUCHO GUSTO TAMBIÉN QUE SE ACERQUE LA FECHA DE VIAJAR A NUEVA YORK PARA RESPIRAR EL AIRE QUE RESPIRABA MI ÍDOLO Y CANTAR “NEW YORK, NEW YORK”, JAJAJAJA. APROVECHANDO EL CONGRESO DE NEUROCIENCIAS EN SAN DIEGO, CALIFORNIA, NOS DESVIAREMOS UN POQUITO A NUEVA YORK PARA TOMAR UNAS MERECIDAS VACACIONES, ESPERO QUE TODO VAYA MUY BIEN. BUENO, TAMPÓCO VOY A MENOSPRECIAR SAN DIEGO, CUYO CENTRO DE LA CIUDAD ESTÁ LLENO DE CAFETERÍAS Y RESTAURANTES EN LOS QUE UNO SE LA PASA DE MARAVILLA Y SE PUEDE FOMENTAR LA OBESIDAD MENTAL, JAJAJAJAJA.

CAMBIANDO DE TEMA, HOY LES VOY A RECOMENDAR UN DISCO QUE PARA ALGUNOS ANCIANOS COMO YO, LES PARECERÁ MUY BUENO. ESTE DISCO TIENE POCO TIEMPO DE HABER SALIDO, CREO QUE LE HICIERON DIFUSIÓN EN UNA ESTACIÓN DE RADIO DE ACA DEL D.F. LLAMADA ÓRBITA 105.7. LA VERDAD, A MI ME PARECE MEDIA WARRA LA ESTACIÓN Y SIEMPRE HE PENSADO QUE ES UNA PSEUDO MEZCLA DE LAS EXTINTAS ESTACIONES ROCK 101 Y RADIOACTIVO; SIN EMBARGO, EL DISCO, EN GENERAL SI ES BUENO, JEJEJE. EL DISCO SE LLAMA “EL TUNEL DEL TIEMPO” DE “KAZZ”. YA SE QUE A MUCHOS ESTO ÚLTIMO DE KAZZ LES SONÓ A NOMBE DE REFRESCO, JAJAJA, PERO BUENO, ASÍ SE LLAMA. AUNQUE EL NOMBRE SEA MEDIO FEO, LES RECOMIENDO LA ROLA QUE SE LLAMA “LA PROMESA” MUY ADECUADA PARA LO QUE HASTA HACE POCO ME PASÓ, JAJAJAJAJA. EL DISCO LO PUEDEN DESCARGAR DE UNO DE LOS LINKS QUE YA EN OTROS POST´S HE MENCIONADO. EL TUNEL DEL TIEMPO ES UN MATERIAL DE EXVOCALISTA DE “LOS AMANTES DE LOLA”. ASÍ QUE SI ALGUNO DE USTEDES FUERON FANS DE ESTA DESAPARECIDA AGRUPACIÓN, LES VA A GUSTAR MUCHO.

OTRO MATERIAL QUE CREO QUE YA LES HABÍA RECOMENDADO ES EL DISCO “IS IS” DE LOS “YEAH YEAH YEAHS”, AUNQUE TIENE POCOS TRACKS, EL DISCO TIENE MUCHA FUERZA Y LES VA A PONER LAS PILAS AL ESCUCHARLO. PARA DARLES UNA IDEA, LA ROLA HOMÓNIMA AL DISCO “IS IS” TIENE UNA ENERGÍA MUY SIMILAR A “RICH” E INCLUSO PODRÍA DECIR QUE HASTA LA SOBREPASA. OTRA ROLOTA DE ESTE DISCO ES “ROCKERS TO SWALLOW”, ROLA CON LA QUE INICIA ESTE MATERIAL. TAMBIÉN PUEDES DESCARGAR EL DISCO EN LOS LINKS QUE YA EN ANTERIORES POST´S HE DADO.BUENO, CREO QUE YA ME EXTENDÍ UN POCO, YA ES HORA DE CORTARLE, PERO NO SIN ANTES DECIRLES QUE SIEMPRE ES UN PLACER ESCRIBIRLES..

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

