Y DESPUÉS DE LAS VACACIONES…

 
CON LA NOVEDAD DE QUE YA ESTAMOS DE REGRESO DE LAS VACACIONES Y NO PUEDO CREER QUE YA ESTAMOS A MEDIADOS DE NOVIEMBRE Y QUE EL TIEMPO SE HA IDO COMO AGUA. HAN PASADO COSAS INTERESANTES COMO EL HECHO DE QUE YA ESTÉ A DOS PATADAS DE TERMINAR EL DOCTORADO, QUE ME LA PASÉ SUPER BIEN EN CALIFORNIA Y LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NEW YORK, QUE YA CASI ES UN HECHO QUE ME CONSIGAN UN GRANT PARA QUE EL SIGUIENTE AÑO ME VAYA A FRANCIA Y QUE ME SIENTO BASTANTE REPUESTO.
 
POR OTRA PARTE, LES ESCRIBO UN POCO ANTES DE IRME AL CONCIERTO DE SODA STEREO, ESPERO QUE ESTÉ MUY BIEN AL RATO EN EL FORO SOL, ESTO SERÁ LA ÚLTIMA PARTE DE LA DIVERSIÓN DE LAS VACACIONES ESPERADAS DURANTE ALGÚN TIEMPO. AHORA QUE TENGA UN ESPACIO PROMETO SUBIR UNAS FOTOS IMPRESIONANTES DE MANHATTAN, LA VISTA DE ALGUNOS PUENTES, LA ESTÁTUA DE LA LIBERTAD, ALGUNAS FOTOS DEL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO EL CUAL ES UNA BELLEZA QUE TODOS DEBERIAMOS VISITAR ALGUNA VEZ, LAS VISTAS IMPRESIONANTE QUE SE TIENEN DEL LAGO MÁS ALEJADO DEL CENTRAL PARK, FOTOS DE LA CATEDRAL GÓTICA DE SAN PATRICIO, DEL ROCKEFELLER CENTER, DEL FERRI, HASTA FOTOS DEL METRO TAN FEO QUE HAY EN NEW YORK Y QUE FORMAN PARTE DE SU "GLAMOUR". JAJAJAJA. HABLANDO DE GLAMOUR DE NEW YORK,  LA PRIMER NOCHE QUE LLEGAMOS HABÍA UN WEY DORMIDO SOBRE SU BASCA DENTRO DE UNOS CAJEROS DEL CITY BANK Y AL IR CAMINANDO VIMOS COMO UN ORIENTALITO SE BAJÓ CORRIENDO DEL TAXI TAMBIÉN PARA BASQUEARSE, JAJAJAJA. PARTE DEL GLAMOUR DE LAS PARRANDAS NEOYORKINAS.
 
CAMBIANDO DE TEMA, UN DÍA ANTES DE SALIR DE VIAJE COMPRÉ UN DISCO DE MICHAEL BUBLÉ QUE SE LLAMA IT´S TIME MICHAEL BUBLÉ 3, CURIOSAMENTE NO LO ESCUCHÉ POR FALTA DE TIEMPO; SIN EMBARGO, CUANDO IBAMOS VOLANDO RUMBO A SAN DIEGO, ESCUCHÉ UNA CANCIÓN DE ESE DISCO BUBLÉ QUE ME PARECIÓ EXCELENTE, LES VOY A ESCRIBIR UN PEDACITO..
 
DRAGONFLY OUT IN THE SUN,
YOU KNOW WHAT I MEAN, DON´T YOU KNOW?
BUTTERFLIES ALL HAVIN´ FUN,
YOU KNOW WHAT I MEAN.
SLEEP IN PEACE WHEN DAY IS DONE.
THAT´S WHAT I MEAN.
AND THIS OLD WORLD IS A NEW WORLD
AND A BOLD WORLD
FOR ME.
STARS WHEN YOU SHINE,
YOU KNOW HOW I FEEL.
SCENT OF THE PINE,
YOU KNOW HOW I FEEL.
IT´S A NEW DAWN.
IT´S A NEW DAY.
IT´S A NEW LIFE
FOR ME.
 
AND I´M FEELING GOOD.
 
LA LETRA QUIERE DECIR ALGO ASÍ…
 
LA LIBÉLULA BAJO EL SOL,
SABE LO QUE QUIERO DECIR, NO?
MARIPOSAS DIVIRTIENDOSE,
SABEN LO QUE QUIERO DECIR.
DORMIR EN PAZ CUANDO EL DÍA TERMINA.
ESO ES LO QUE QUIERO DECIR.
Y ESTE MUNDO VIEJO ES UN MUNDO NUEVO
Y UN MUNDO VALIENTE
PARA MÍ.
 
CUANDO BRILLAN LAS ESTRELLAS
SABEN COMO ME SIENTO.
EL PERFUME DEL PINO,
SABE COMO ME SIENTO.
OH, LA LIBERTAD ES MÍA.
Y SE COMO ME SIENTO.
ES UN NUEVO AMANECER.
ES UN NUEVO DÍA.
ES UNA NUEVA VIDA
PARA MI.
 
Y ME SIENTO BIEN….
 
SE QUE MUCHOS VAN A PENSAR, QUE JALADA ES ESA QUE JAIR ESCRIBE, PERO DEBERÍAN ESCUCHAR TODA LA ROLA Y ALGUNOS COMPRENDERÁN A LO QUE ME REFIERO CUANDO LA ESCUCHEN. YA SÉ QUE MUCHOS VAN A DECIR, ES UN REFRITO DE BUBLÉ, PERO A MI PARECER ES UNO DE LOS MEJORES INTÉRPRETES DE ROLAS VIEJITAS DEL IDIOMA ANGLO QUE PUEDE INCLUSO COMPARARSE CON LA CAPACIDAD DE INTERPRETACIÓN DEL MAESTRO DE MAESTROS SINATRA.
 
LA VERDAD ES QUE EL DISCO ESTÁ MUY BUENO…
 
BUENO, COMO SIEMPRE ES UN GUSTO ESCRIBIR, YA ME VOY A IR PREPARANDO PARA IRME AL CONCIERTO, AUNQUE EMPIEZA A LAS 9, QUIERO LLEGAR MÁS TEMPRA PARA NO PERDERME DE NADA Y SI ES POSIBLE, COMPRAR ALGÚN RECUERDITO…
 
SALUDOS…
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

