SE ACABA EL 2007

 
ESTAMOS A UNAS HORAS DE QUE SE ACABE EL 2007 Y SÓLO ME RESTA DECIRLES QUE ESTE AÑO HA SIDO UN AÑO MUY BUENO, CON SU TOQUE DE TRISTEZAS Y ALEGRÍAS, PERO EN GENERAL MUY BUENO. ESTE AÑO QUE SE TERMINA CREO QUE SERÁ UNO DE LOS QUE SIEMPRE RECORDARÉ DE MANERA EMOTIVA PORQUE ME DIÓ MUCHAS COSAS QUE NUNCA ESPERÉ Y ALGUNAS VECES CON CRUELDAD ME LAS QUITÓ, JAJAJAJA, PERO ME QUEDA EL CONSUELO DE QUE TUVE LA DICHA DE TENERLAS…. PARA CERRAR EL AÑO, ESTOY ESCUCHANDO EL DISCOTE "SINATRA 80 LIVE IN CONCERT" Y AHORITA ESTÁ TOCANDO "MAYBE THIS TIME". CREO QUE ESA ROLA REFLEJA LO QUE SIENTO EN ESTE MOMENTO, JAJAJAJA.
 
POR OTRA PARTE, LES AGRADEZCO A TODAS LAS PERSONAS QUE SE TOMARON UN TIEMPECITO ALGUNA VEZ PARA LEER ESTE SU HUMILDE ESPACIO, GRACIAS POR TOMARME EN CUENTA…
 
GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS Y COMPAÑEROS QUE ME SOPORTARON UN AÑO MÁS, JAJAJAJA, PERO TODAVÍA FALTAN MÁS ASÍ QUE NO CANTEN VICTORIA, CREO QUE TODAVÍA HABRÁ JAIR PARA RATO. LES DESEO LO MEJOR, ESPERO QUE SE LA HAYAN PASADO MUY BIEN EN NAVIDAD Y QUE SE LA PASEN AÚN MEJOR EN ESTA NOCHE VIEJA, LA ÚLTIMA NOCHE DEL 2007. SE QUE MUCHAS VECES LA VIDA LE DA A UNO SITUACIONES QUE SON TRISTES, PERO NUNCA OLVIDEMOS QUE ESA ES SÓLO UNA SITUACIÓN Y QUE A NUESTRO ALREDEDOR SIEMPRE TENEMOS COSAS PARA ESTAR CONTENTOS, NUESTRA FAMILIA, NUESTROS AMIGOS, NUESTRA SALUD ¿Y PORQUÉ NO? NO DEBEMOS PECAR DE HUMILDES Y PENSAR INCLUSO EN LAS COSAS MATERIALES QUE YA FORMAN PARTE DE NUESTRO PATRIMONIO Y HASTA EN LOS VIAJES QUE NOS HAN ABIERTO LOS OJOS AL MUNDO. SIEMPRE ESCUCHAMOS EL CUENTO DE QUE ESO NO ES IMPORTANTE, PERO CREO QUE ES IMPORTANTE Y ES ALGO POR LO QUE A DIARIO NOS PARTIMOS EL ALMA….
 
ME DESPIDO DE USTEDES EN ESTE 2007, CREO QUE YA NO ESCRIBIRÉ MÁS TARDE, LES DESEO LO MEJOR, QUE LOGREN TODOS SUS PROPÓSITOS Y METAS, EN POCAS PALABRAS ¡QUE SE COMAN EL PINCHE MUNDO A PUÑOS!…..
 
SÓLO ME RESTA DECIRLES, 2007 FUE UN AÑO MUY BUENO (2007 WAS A VERY GOOD YEAR), 2007 SE ESTÁ MURIENDO, PERO AÚN NOS QUEDAN MUCHOS AÑOS MÁS POR VIVIR……
 
HASTA LA PRÓXIMA… 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

