ALGO DE CINE

 
UNA PELÍCULA QUE DUDÉ MUCHO EN RECOMENDARLES ES LA DE "EL VIOLINISTA", DUDÉ MUCHO PORQUE A MI PUNTO DE VISTA ES MUY FANTASIOSA Y RAYA EN EL CHURRO CINEMATOGRÁFICO PORQUE PRESENTA A UN NIÑO (DE ORIGEN CAMPESINO) QUE APARENTEMENTE TIENE MUCHO TALENTO PARA TOCAR EL VIOLÍN, Y TAL PARCIERA QUE ESTA HABILIDAD LE ABRE LAS PUERTAS DE MANERA MUY SENCILLA EN EL MEDIO MÚSICAL (MÁS SENCILLO AÚN QUE LO QUE FUE PARA ERASMO CATARINO Y TOÑITA EN TV AZTECA), SIENDO QUE LA REALIDAD ES MUY DIFERENTE, Y HAGO ESE COMENTARIO PORQUE YO SOY DE LA GENERACIÓN DE NIÑOS TRAUMADOS QUE VIVIÓ LA TRAGEDIA DE JUANITO FARÍAS Y SU CABALLO DE PALO EN AQUEL FESTIVAL LLAMADO JUGUEMOS A CANTAR QUE DIRIGÍA RAÚL DEL ASCO, FESTIVAL QUE GANÓ LORENZO ANTONIO MUY A PESAR DE LO QUE PENSABAMOS LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS (JUANITO CANTABA CON UN CHINCHE SENTIMIENTO QUE CONMOVIÓ A TODO MÉXICO EN ESE FESTIVAL, PERO ESO NO FUE SUFICIENTE PARA QUE GANARA). LA RECOMIENDO PORQUE ABORDA SENTIMIENTOS BRUTALMENTE BÁSICOS COMO LO SON: EL AMOR A UN PADRE, EL MODO COMO UN NIÑO SE ENFRENTARSE A LA CRUDA REALIDAD DE SU PASADO A CAUSA DE UNO DE SUS MAESTROS DE MÚSICA EL CUAL ES UN OGT E INSENSIBLE (ESA DESCRIPCIÓN ME RECUERDA UN POCO A UN SERVIDOR), EL INICIO DEL SENTIMIENTO DE AMOR PURO DE UN NIÑO HACIA UNA CHICA MAYOR QUE SE DEDICA A LA VIDA GALANTE, LA MEDIOCRIDAD E INTOLERACIA (POR PARTE DE SU ANTERIOR MAESTRO), LA INMADUREZ DEL NIÑO PARA AFRONTAR SU DESTINO, EL DESEO OBSESIVO DE UN PADRE PARA QUE SU HIJO LOGRE SER ALGUIEN EN LA VIDA. EN FIN, A PESAR DE SER UN CHURRO, TIENE INNUMERABLES SITUACIONES DESBORDANTES DE SENTIMIENTOS (PARA TODOS AQUELLOS QUE TENGAN GANAS DE LLORAR A MOCO TENDIDO).
 
OTRA PELÍCULA CHURRA EN SU TOTALIDAD, PERO CON UN HUMOR SARCÁSTICO CASI ASQUEROSO QUE LES RECOMIENDO ES "EL PLANETA DEL TERROR" ESTA ES UNA PELÍCULA DE ROBERT RODRÍGUEZ (PARA AQUELLOS QUE NO LO RECUERDAN ES EL DIRECTOR DE "EL MARIACHI") MUY MAL HECHA, PERO QUE LOS MANTENDRÁ ENTRETENIDOS POR TODAS LAS IDIOTECES VIOLENTAS QUE PRESENTA COMO LA DE ZOOMBIES COMIENDO CEREBROS Y ARRANCANDO EXTREMIDADES DE SUS VÍCTIMAS. TAMBIÉN PRESENTA UNA ESCENA DE SEXO SOBREACTUADA QUE RAYA EN LA COMICIDAD. EN ELLA PARTICIPAN PERSONAJES DE TALLA COMO BRUCE WILLIS Y TARANTINO. SÓLO LES ADVIERTO QUE ES PARA MAYORES DE 18 AÑOS, ASÍ QUE NO LA INTENTEN VER EN UNA FIESTA INFANTIL.
 
POR OTRA PARTE, NO RECUERDO SI YA LES HABÍA RECOMENDADO EL DISCO DE REMIXES DEL 2007 DE FAT BOY SLIM, A MI ME AGRADA MUCHO, SE ME HACE MUY BUENO, A DIFERENCIA DEL DISCO DE REMIXES DE DEPECHE MODE NO APORTA NADA NUEVO, E INCLUSO PARA MI, DEJA MUCHO QUE DESEAR. HAY VARIAS RECOMENDACIONES QUE LES HARÉ DESPUÉS, SÓLO DENME CHANCE PORQUE ESTOS ÚLTIMOS DÍAS HE ESTADO JUSTO DE TIEMPO, PERO LES ADELANTO QUE TODAS ESTAS RECOMENDACIONES ESTARÁN DIRIGIDAS A LO ELECTRÓNICO.
 
UN GUSTOTE ESCRIBIRLES, CHAO…..
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s