THE CROW

 
SIN DUDA ALGUNA, UNO DE LOS MEJORES SOUNDTRACKS DE TODOS LOS TIEMPOS ES EL HOMÓNIMO DE LA PELÍCULA THE CROW (EL CUERVO). INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LA PELÍCULA SEA UN CHURROTE INSPIRADO EN UN COMIC DE JAMES O´BARR QUE LLEVA EL MISMO NOMBRE, DE QUE EN EL RODAJE DE LA PRIMERA PARTE MURIERA BRANDON LEE (HIJO DEL TAMBIÉN FALLECIDO BRUCE LEE) POR CAUSA DE UN ACCIDENTE, DE QUE SE VOLVIERA UNA PELÍCULA DE CULTO Y DE A PESAR DE QUE SALIERON PINCHE MIL SECUELAS (TODAS MAL HECHAS), A MI PUNTO DE VISTA, TIENE UNO DE LOS MEJORES SOUNDSTRACKS, LA RAZÓN, LA PRIMERA VEZ QUE VÍ LA PELÍCULA ME QUEDÉ IMPACTADO AL ESCUCHAR A THE CURE MIENTRAS "EL CUERVO" DABA DE SALTOS EN LAS AZOTEAS. ESA MISMA PELÍCULA FUE LA RESPONSABLE DE QUE TRENT REZNOR SE VOLVIERA UNA ESPECIE DE SEMI-DIOS PARA MI DESPUÉS DE ESCUCHAR "DEAD SOULS". EN ESTE SOUNDTRACK TAMBIÉN PODEMOS ESCUCHAR ROLAS TAN DELICIOSAMENTE VIOLENTAS COMO LAS ACOSTUMBRADAS POR LA MEJOR BANDA DE METAL DE TODOS LOS TIEMPOS (PANTERA) O ROLAS TAN ÑOÑAS COMO "I CAN´T RAIN ALL THE TIME" DE JANE SIBERRY (ACLARO QUE NO SE LOS RECOMIENDO POR LAS ÑOÑAS, JEJEJE). ESCUCHENLO, ME DÍ A LA TAREA DE BUSCAR EL LINK PARA QUE DESCARGUEN EL DISCO DE MANERA GRATUITA Y LO HAGO PORQUE A ESTAS ALTURAS DEL PARTIDO ES DIFICIL CONSEGUIR EL DISCO AÚN EN LAS TIENDAS DE DISCOS COMO MIXUP, GANDHI, TOWER, ETC…
 
 
CAMBIANDO DE TEMA, UNO DE LOS MEJORES BLOGS QUE YA ANTES HABÍA RECOMENDADO EN ESTE SU HUMILDE ESPACIO ES EL DE "PLAQUETA Y YA" (http://plaqueta.blogspot.com/2008_01_01_archive.html), SIEMPRE QUE LO LEO ME MEO DE LA RISA POR LO IRREVERENTE DE ESTA MUJER, SU BLOG ES REALMENTE BUENO. SE LOS RECOMIENDO PARA LEER EN ESOS MOMENTOS DE OCIO (QUE DEBE COSTARLES UN CHINGO TENER) ¡PERO LEANLOOOO! (SIRVE DE QUE AUMENTAN EL NÚMERO DE VISITAS AL BLOG, JAJAJAJA). OTRA RECOMENDACIÓN QUE YA LES HABÍA HECHO ES EL MANUAL PARA CANALLAS, PERO CREO QUE ESTA VEZ SE LOS DIRÉ COMO EL DOCTOR NAVARRETE (UN INVESTIGADOR MUY BUENO DE LA UNAM) NOS DECÍA CUANDO IBA A LA UNIVERSIDAD ¡LEAN EL MALDITO PERIÓDICO, PERO LEANLO! NO LO DIGO PARA BURLARME DE ÉL, REALMENTE LE AGRADEZCO MUCHO AL DOCTOR NAVARRETE ESTA FRASE PORQUE GRACIAS A ELLA AHORA CASI A DIARIO ME LEO EL GRÁFICO DE 3 PESOS (AUNQUE A MI ME LO DAN A 2 Y AÚN NO SÉ LA RAZÓN). YA LES HABÍA COMENTADO QUE EL MANUAL LO PUEDEN LEER TOOS LOS JUEVES DE MANERA GRATUITA (POR INTERNET O ASALTANDO AL PERIODIQUERO) EN LA PÁGINA DEL UNIVERSAL (http://www.eluniversal.com.mx/noticias.html), ESPECIFICAMENTE EN LA COLUMNA "MANUAL PARA CANALLAS" DE "EL GRÁFICO". YA MÁS NO PUEDO HACER POR USTEDES (NO MAMEN SI ALGUNO SE LE OCURRE PREGUNTARME COMO ENTRAR). ACLARO QUE NO ME BURLO DEL DOCTOR NAVARRETE, DE HECHO FUE EL MOTIVO POR LA QUE AHORA ESTÉ METIDO EN ESTE NEGOCIO DE LA INVESTIGACIÓN (GRACIAS DOCTOR, POR ESO AHORA SOY UN PINCHE TRAUMADO, JEJEJE).
 
LES HABÍA PROMETIDO RECOMENDACIONES DE MÚSICA ELECTRÓNICA, PUES SE LAS VOY A TENER QUE SEGUIR PROMETIENDO PORQUE AHORITA SÓLO ME ESCAPÉ UN RATITO DE ANDAR ESCRIBIENDO UN CHINCHE ARTÍCULO Y QUERÍA DESPEJARME Y SE ME OCURRIÓ QUE LA MANERA MÁS VIABLE PARA ESTE MOMENTO SERÍA ESCRIBIRLES ALGUNAS TARUGADAS. CUIDENSE MUCHO, SIEMPRE ES UN PLACER ESCRIBIRLES…
 
CHAUUUUU……
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

