FAN DEL SOL

 
YO QUE ME CONSIDERABA UNO DE LOS MAYORES FANÁTICOS DE LUISMI (EL SOL), NO CONOCÍA LA ROLA "ESTE AMOR". LA RAZÓN, ES UNA ROLA INCLUÍDA EN EL SOUDTRACK DE LA PELÍCULA "FIEBRE DE AMOR" QUE LUISMI PROTAGONIZÓ CON LUCERITO Y QUE NI POR ERROR LA HE VISTO EN LA VIDA PORQUE "LA LUCERO" (NOMBRE DE LA VIEJA EN TONO DESPECTIVO) ME CAE GORDA DESDE QUE ESTABA PEQUE POR SU INCHE VOZ DE MACHORRA. CONTINUANDO CON LO DE LA ROLA, HOY VA LA PINCHE MIL VEZ QUE LA ESCUCHO, LA VERDAD ES MUY BUENA (Y YO QUE PENSABA QUE LUISMI DE ESCUINCLE HACÍA PURAS JALADAS). DEJENME VER SI ENCUENTRO ALGÚN LINK DE DESCARGA (BUSCANDO LINK……..SIGO BUSCANDO……CARA DE WEY PORQUE NO LO ENCUENTRO………….SIGO CON MI CARA DE WEY DESESPERADO…… CINCO MINUTOS DESPUÉS). YA ENCONTRÉ UN BLOG DONDE ESTÁ POSTEADO EL DISCO. EL LINK DEL POST ES (http://www.vagos.es/showpost.php?p=1500524&postcount=183) COMPRÉ EL DISCO, PERO NO HE SALIDO DE ESA INCHE ROLA, YA DESPUÉS LES COMENTO EL RESTO.
 
SE QUE MÁS DE UNO VA A DECIR ¡A ESTE WEY LE GUSTA LUISMI! SI SIEMPRE ESTÁ ESCUCHANDO METAL, BLACK METAL, DEATH METAL, INDUSTRIAL Y LOS MÁS FRESKY QUE LE HE ESCUCHADO ES A BJÖRK. PUES SÍ, ¿Y QUÉ? ¿Y QUÉ?. LA VERDAD ES QUE DISFRUTO MUCHO DE LA HORA DE LUISMI EN EL 95.3 DE FM DE 9 A 10 DE LA MAÑANA Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE. SI ESTÁN DENTRO DEL D.F. APLICA LO DE LA ESTACIÓN, PERO SI ESTÁN FUERA. LES VOY A DEJAR EL LINK DE LA ESTACIÓN POR SI ALGÚN DÍA SUS OÍDOS CONOCEDORES (PARA LOS QUE ESCUCHEN ÓPERA O MÚSICA DE CÁMARA) O SÁDICOS (PARA LOS QUE SEAN BIEN MEROL Y ESCUCHEN METAL, DEATH, BLACK, INDUSTRIAL, ETC..) SE ANIMAN A ESCUCHARLA POR INTERNET EN LINK ES (http://www.grupoacir.com.mx/amor95.3/). ¡YA QUITEN ESA INCHE CARA DE NO MAMES O DE WÁCALA!
 
¡AHH! PARA AQUELLOS QUE PIENSAN QUE TENGO EL SÍNDROME DE TOURETTE CUANDO HABLO, PORQUE LO HAGO FUERTE Y CON MAJADERÍAS, PUES SE EQUIVOCAN, ESE "MODO DE HABLAR" LO HE VENIDO ADQUIRIENDO A TRAVÉS DE LOS AÑOS Y DE MANERA GRADUAL EN DIFERENTES LUGARES EN LOS QUE HE TRABAJADO (UN TALLER DE CALZADO, UN TALLER DE CARPINTERÍA Y ACTUALMENTE EN UNO DE MECÁNICA). LA VERDAD ES QUE AUNQUE MUCHOS PIENSEN QUE ES UNA TOTAL Y ABERRANTE DISTORSIÓN DE NUESTRO IDIOMA, A MI ME AGRADA APRENDER PALABRAS COMO ESA DE "PITERO" QUE, A MI PUNTO DE VISTA, ES UNA PALABRA MÁS ESPECÍFICA PARA REFERIRSE A ALGO QUE ES INSIGNIFICANTE Y QUE VENDRÍA A REEMPLAZAR A LOS ADJETIVOS CALIFICATIVOS "CHINGADERA" Y "CULERO". PONGAMOS UN EJEMPLO REAL APLICADO A LOS TAMALES QUE NOS DIERON EL AÑO PASADO EL DÍA DE LA CANDELARIA LOS CUALES ERAN DE TAMAÑO INSIGNIFICANTE, NO TENÍAN CARNE Y SÓLO UNA PINTADA DE SALSA Y POR LOS CUALES NOS COBRARON 100 PESOTES POR PERSONA A LOS QUE SACAMOS MONO EN LA ROSCA DE REYES (NIÑO DIOS PARA LOS ORTODOXOS EMPEDERNIDOS QUE SE SINTIERON OFENDIDOS). ALGUIEN MENCIONÓ: ¡PINCHES TAMALES CULEROS!, ALGUIEN MÁS DIJO: ¡ESTOS TAMALES SON UNA CHINGADERA! Y YO SÓLO MENCIONÉ: ¡PINCHES TAMALES PITEROS! ¡CLARO! CON TODA LA CLASE Y PORTE QUE ME DISTINGUEN, JAJAJA. LA PALABRA "PITERO" TAMBIÉN PODRÍA TENER OTRAS CONNOTACIONES Y REEMPLAZAR AL ADJETIVO CALIFICATIVO "PENDEJO". POR CITAR UN EJEMPLO, EN VEZ DE DECIR: PINCHE MECÁNICO PENDEJO, PODRÍAMOS DECIR: PINCHE MECÁNICO PITERO, JEJEJE. YA SE QUE ESTOY ESCRIBIENDO PURAS IDIOTECE Y QUE PIERDO MI TIEMPO ENSEÑANDO PALABRAS QUE NO APORTARÁN NADA A SU CULTURA GENERAL ¿Y QUÉ? DEMANDENME LOS QUE PUSIERON JETA, JAJAJAJA…
 
POR OTRA PARTE, PARA AQUELLOS QUE NACIERON EN EL ÚLTIMO LUSTRO O QUINQUENIO (PALABRAS DOMINGUERAS QUE SIGNIFICAN 5 AÑOS Y QUE POSIBLEMENTE SI APORTARÁN ALGO A SU BUEN VOCAVULARIO) DE LOS 70´S, QUIERO DECIRLES QUE HACE POCO COMPRÉ LA CARICATURA DE REMI Y LO HICE CON LA INTENCIÓN DE RECORDAR LA MANERA EN COMO ME TRAUMABA DE PEQUEÑO VIENDO LA TRAGEDIA DE SU VIDA ACOMPAÑANDO A UN VIEJITO (SEÑOR VITALIZ), QUE SEGÚN LA TRAMA CANTABA ÓPERA, Y POR UN SENTIMIENTO JUANGABRIELESCO, ¡SE VOLVIÓ INDIGENTE! POR HABERLE FALLADO LA VOZ MIENTRAS DABA UN CONCIERTO, ¿QUIÉN NO RECUERDA EL CAPÍTULO DE LA MUERTE DE LOS PERROS Y EL CHANGUITO (CORAZÓN ALEGRE)? O LA MUERTE DEL PROPIO VIEJITO POR HIPOTÉRMIA EN UNA NEVADA. MÁS AÚN, ¿QUIÉN NO RECUERDA HABER VISTO QUE REMI SI TENÍA UNA MAMÁ Y UN HERMANO? ¡Y PARA ACABARLA DE CHINGAR! ¡EL HERMANO ERA PARALÍTICO! O DIGANME (SU SERVIDOR CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS…………..!NAH¡ CASI ME ES TOY MEANDO DE LA RISA)…..(JAJAJAJA, SIGO RIENDOME) ¿QUIÉN NO RECUERDA ESOS FINALES QUE TERMINABAN COMO CON EL SONIDO DE UNA CAMPANA Y CON UNA IMÁGEN EN BLANCO Y NEGRO (CON EFECTO DE ESFUMADO Ó DIBUJO A LÁPIZ)?. LA VERDAD ES QUE LA COMPRÉ PORQUE YO SOY REMI, JAJAJAJAJAJA, ¡NAH! LA COMPRÉ PORQUE ME PARECIÓ UN BUEN MATERIAL PARA RECORDAR Y PARA TRAUMAR A MIS SOBRINOS, JAJAJAJA. AQUELLOS QUE SEAN DE POKEMÓN, YU GI-OH, PUCCA O DEL iPOD PARA ACA Y NO ME HAN DE ESTAR ENTENDIENDO NI MADRES, PERO LES RECOMIENDO ESTA CARICATURA TELENOVELESCA PARA QUE CHILLEN UN RATO.
 
BUENO, SE QUE ALGUNAS PERSONAS VAN A PENSAR QUE SOY UN IDIOTA POR TODO LO QUE HE ESCRITO ANTERIORMENTE (Y SÍ), MI INTENCIÓN AHORA NO ES CLAVARLOS EN PROBLEMAS COMO LA RECESIÓN QUE ESTÁ POR DECLARARSE EN ESTADOS UNIDOS, LOS FRAUDES DE ALGUNOS POLÍTICOS (COMO EL EX-GOBERNADOR DEL ESTADO DE MÉXICO), NI PLATICAR DE LOS VENTARRONES, DECAPITADOS Y MÁS COSAS QUE SE VIVE EN DIFERENTES LUGARES DEL PAÍS, MI INTENCIÓN ES QUE DE DESESTRESEN UN POCO COMO YO LO HAGO AL ESCRIBIRLES Y ROBARLES AUNQUE SEA UNA SONRISA DE TODAS LAS INCOHERENCIAS QUE ESCRIBO. LA VIDA ES MUY CORTA COMO PARA ANDARLA VIVIENDO SIENDO TAN ESTRICTOS Y TAN CLAVADOS EN ROLLOS EXISTENCIALES. LA VIDA ES PARA LLENARLA DE SATISFACCIONES Y ALEGRÍA (AUNQUE ESTAS NO SEAN "EL PRODUCTO DE IDEAS TAN PROFUNDAS"). SE LOS DIGO PORQUE HACE TIEMPO UN SERVIDOR ERA DE ESAS PERSONAS QUE TOMABA TODO MUY EN SERIO, HASTA QUE UN DÍA, POR EQUIVOCACIÓN ME DIJERON QUE ESTABA MUY MAL DEL CORAZÓN Y QUE SÓLO TENDRÍA POCO TIEMPO DE VIDA. AL INICIO NO QUERÍA SABER DE NADIE Y QUERÍA QUE TODO PASARA RÁPIDO, DESPUÉS ME EMPEZÓ A CAER EL 20 QUE NO TODO ES EL TRABAJO, QUE ERA UN IDIOTA POR NO ESTABA APROVECHADO ESE POCO TIEMPO QUE ME QUEDABA, QUE NO TODO ES SER ESTRICTO Y QUE NO ES SANO PASAR EL DÍA AMARGANDOSE PENSANDO EN LO IMPERDONABLE QUE SON LOS ERRORES QUE SE COMETIERON EN EL MISMO. ESO PARA NADA LO HACE A UNO TAN FELIZ COMO LO HACE EL QUE PASAR TIEMPO CON LOS AMIGOS O LA FAMILIA. EL QUE FESTEJES CON ELLOS FECHAS QUE PARA TÍ NUNCA FUERON IMPORTANTES COMO NAVIDAD, AÑO NUEVO O REYES. SE LOS DIGO PORQUE A PESAR DE QUE ESTAS FECHAS ESTÉN LLENAS DE MERCANTILISMO Y DE HIPOCRECÍA, TIENE SUS COSAS BUENAS, COMO LA OPORTUNIDAD DE PODER CONVIVIR PERSONAS CON LAS QUE TE LLEVAS BIEN AUNQUE SEA POR UNA MALDITA VEZ AL AÑO. SE LOS DIGO PORQUE AHORA TENGO UNOS SOBRINOS QUE ANTES NO SABÍAN NI COMO ME LLAMABA Y QUE ACTUALMENTE ME VEN, Y ME GRITAN ¡TÍO! Y LO PRIMERO QUE ME PIDEN ES IR A JUGAR A MI RECÁMARA EN LA QUE TENGO JUGUETES, PELÍCULAS, LIBROS, JUEGOS DE VIDEO. ES MUY AGRADABLE CUANDO TU SOBRINA TE VE Y TE DICE: ¡TÍO! ¡BESITO!, ES COMFORTABLE SALIR A CAMINAR, IR A TOMAR O COMER ALGO RICO (COSAS QUE PARECEN VANALES, PERO QUE SON LAS QUE A ALGUNOS MÁS NOS LLENAN DE ALEGRÍA; SOBRE TODO CUANDO EMPIEZAS A PENSAR QUE TODO LO QUE HACES POSIBLEMENTE LO HAGAS POR ÚLTIMA VEZ Y LO QUE MÁS QUIERES ES ROBARLE A CADA COSA SU ESCENCIA Y LLEVARTELA CONTIGO). NO HAY NADA MEJOR QUE ESCUCHAR MÚSICA O TOMARSE UN TIEMPO PARA ESCRIBIRLES, AUNQUE SEAN COSAS QUE SON IRRELEVANTES, PERO QUE SEGURAMENTE LOS HARÁN DESPEJARSE UN RATO. EN POCAS PALABRAS ¡VIVAN LA MALDITA VIDA COMO SI FUERA EL ÚLTIMO DÍA! FINALMENTE NO SABEMOS SI REALMENTE LO SERÁ…..
 
(ALGUNAS VECES PIENSO QUE TUVE LA DICHA DE QUE ME DIERAN ESA NOTICIA PORQUE AHORA VEO AL MUNDO CON OTROS OJOS Y NO METIDO EN MANIFESTACIONES, ESCRIBIENDO LIBROS DE PROTESTA O HACIENDO SIEMPRE COMENTARIOS DE LO MAL QUE ESTAMOS O DE LA FALTA DE CONCIENCIA…. LO VEO DE LA MANERA EN LA QUE ME SIENTA BIEN Y FELIZ…).
 
LES SIGO DEBIENDO LAS RECOMENDACIONES DE MÚSICA, CUIDENSE MUCHO, AHORA SI, YA LE VOY A DAR CRANCK A LA DISCUSIÓN DE UN PAPER. SIEMPRE ES UN PLACER ESCRIBIRLES…..
 
CHAOOOOO….
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a FAN DEL SOL

  1. εмι dijo:

    Jajajaja…. Lucero y Jair, son novios, se besan sus bocas, se pasan el chicleeeee!!!!!Órale con el discurso, seguro que no andas metido en drogas? Pues gracias por la visita, si te recuerdo, aunque obvio no me he topado contigo en el chat por que hace tiempo que no entro. Últimamente me he dormido bastante temprano (ya la edad mijito) y no, gracias, no quiero escuchar a Luis Miguel, así como a ti te cae gorda Lucero, a mi me pudre EL SOL (viejo sangrón y horrible).Y no, no soy tan buena como crees, tengo mis demonios, por eso mismo no me gusta mencionar ese tipo de cosas. Afortunadamente sirvió y hubo un chico que me echo la mano, junto con un amigo (que estudia medicina) así que lo llevamos al hospital, ya esta recibiendo atención médica, el Negro ya no puede ni podrá caminar, me conto ya estando más lúcido, que unos chavos (quienes andaban algo ebrios) lo agarraron a patadas y golpes, varias de esas patadas fueron en la espalda, así que al día siguiente de que escribí mi post, el Negro ya no podía caminar en lo absoluto, ni siquiera sentarse. Hable a la Cruz Roja y me dijeron que ellos no se hacian cargo de eso, que hablara a protección civil, cosa que también hice y me mandaron al diablo.. ¿…? Ahorita sólo espero lo reciban en algun asilo de los 4 en los que he buscado ayuda. Así que gracias por leer mi post y ofrecerme tu ayuda. Te mando saludos, que pases buena noche…Electricidadddd, cuando tú me mirassssssssss… Algo que hacer hervir mi piel………. Sha la la la laaa..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s