HOY ES 5 DE FEBRERO

 
ESTABA REPASANDO MIS APUNTES DE LA PRIMARIA PARA SABER LA RAZÓN POR LA QUE ESTE FIN DE SEMANA FUE EL PUENTE VACACIONAL QUE ME SIRVIÓ PARA DESCANSAR COMO ANIMAL INVERNANDO (Y DESDE ANTES SOSPECHABA QUE NO ERA EL DÍA DE SAN VALENTÍN). RESULTA QUE ENCONTRÉ QUE ES EL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN (CON RAZÓN TODA LA MAÑANA VÍ PROGRAMAS ACERCA DE ESO). EN UN NOTICIERO DE TV AZTECA ESTABAN DISCUTIENDO ACERCA DE QUE SI ESTE DOCUMENTO DEBÍA SER MODIFICADO PARA QUE SE ADECUARA A "LA PLURALIDAD PARTIDISTA" Y "DEMOCRACIA" DE ESTE NUESTRO ACTUAL PAÍS. EL HECHO ES QUE SE DISCUTÍA QUE LOS DIPUTADOS DE PAN, PRÍ Y PRD VIOLARON LA CONSTITUCIÓN PORQUE DE ACUERDO CON ELLA SE TENÍA QUE HABER NOMBRADO A UN CONSEJERO DEL IFE MÁXIMO EL 13 DE DICIEMBRE DEL 2007 Y HASTA LA FECHA NO SE HA NOMBRADO. ME LLAMÓ MUCHO LA ATENCIÓN QUE DIJERAN QUE CUANDO SE HIZO LA CONSTITUCIÓN SÓLO HABÍA UN PARTIDO POLÍTICO DOMINANTE EN EL PODER Y QUE ACTUALMENTE ESA "PLURALIDAD" PARTIDISTA QUE NOS HA ENCAMINADO A LA DEMOCRACIA (PERMITANME REIR UN RATO……..JAJAJAJA……..JAJAJAJA………¡QUE BROMA ES ESTA!) EXIGE MODIFICACIONES A LA CONSTITUCIÓN PORQUE LOS TIEMPOS NECESARIOS PARA LLEGAR A ACUERDOS SON MAYORES. ¡NO NOS HAGAMOS PENDEJOS SEÑORES DIPUTADOS! LO QUE QUIEREN ES JUSTIFICAR SU FALTA DE COMPROMISO HACIA EL PAÍS Y TOMAR SUS VACACIONES EN DICIEMBRE DE MANERA ANTICIPADA. SI BIEN LA CONSTITUCIÓN ES UN DOCUMENTO QUE TIENE YA MÁS DE 90 AÑOS, ESO NO SIGNIFICA QUE SEA OBSOLETO POR NO ADECUARSE A NUESTRA ACTUALIDAD. SÓLO VOLTEEN HACIA EL EJEMPLO DE OTROS PAÍSES COMO FRANCIA CUYA DEMOCRACIA NO ESTÁ TAN EN TELA DE JUICIO COMO LA DE NOSOTROS Y QUIENES POSIBLEMENTE HAN HECHO PEQUEÑAS MODIFICACIONES PERO SIEMPRE SIENDO CONCIENTES DE NO VIOLAR EL DOCUMENTO ORIGINAL. PERO BUENO ¿QUÉ PUEDEN DECIR NUESTRO QUERIDOS LEGISLADORES QUE VIOLAN LAS LEYES CON TODA IMPUNIDAD AMPARANDOSE EN EL FUERO CONSTITUCIONAL? Y QUE DEBEN ESTAR MUY CANSADOS HACIENDOSE PENDEJOS EN ASIENTOS ELEGANTES QUE PAGAN NUESTROS IMPUESTOS (YA NO ME VOY A PROYECTAR ¡ALTOOOO!). NO ESTOY EN DESACUERDO EN QUE SE MODIFIQUE LA CONSTITUCIÓN, PERO SI QUE SE HAGA PARA FOMENTAR LA CONCHA E IMPUNIDAD DE LAS PERSONAS QUE ESTÁN EN EL PODER.
 
OTRA COSA QUE ME LLAMÓ LA ATENCIÓN ES LA CAMPAÑA QUE ESTÁ HACIENDO UNA MARCA DE MEDICAMENTOS QUE SON "PARECIDOS" A LOS DE MARCA. COMO BUEN QFB, RECUERDO QUE EN EL TIEMPO EN EL QUE ESTA MARCA SACÓ AL MERCADO SUS MEDICAMENTOS, ÉSTOS CARECÍAN DE CUALQUIER ESTUDIO DE BIOEQUIVALENCIA Y DISPONIBILIDAD (ES DECIR, NO TENÍAN NINGÚN EFECTO TERAPÉUTICO), Y SEGÚN RECUERDO, LAS LEYES QUE POSTERIORMENTE SE ESTABLECIERON NO FUERON RETROACTIVAS PARA ESTA MARCA Y NO SE LE PODÍA EXIGIR QUE FUERAN MEDICAMENTOS GENÉRICOS INTERCAMBIABLES. ASÍ QUE PODIAMOS ENCONTRAR JARABES "PARECIDOS" DE ALGUNOS MEDICAMENTOS QUE SÓLO SE VENDÍAN COMO TABLETAS POR LA FARMACÉUTICAS QUE ANTERIORMENTE TENÍAN LA PATENTE. SI BIEN ES PLAUSIBLE QUE ACTUALMENTE ESTOS MEDICAMENTOS YA SEAN GENÉRICOS INTERCAMBIABLES, ME PARECE EXAJERADO QUE AHORA QUIERAN GRITARLO AL MUNDO POR MEDIO DE COMERCIALES INTIMIDANTES QUE DICEN QUE METERÁN A LA CÁRCEL A TODOS AQUELLOS QUE HABLEN MAL ELLOS. NO OLVIDEMOS QUE YA SON VARIOS AÑOS QUE EL DUEÑO DE ESTOS LABORATORIOS HA LUCRADO CON LA SALUD Y POBREZA DE NUESTRA GENTE Y EN TODO ESTE TIEMPO SE APROVECHÓ DE QUE LA LEY NO PODÍA EXIGIRLE NADA PARA VENDER MEDICAMENTOS "MÁS BARATOS, PERO INÚTILES".
 
CAMBIANDO DE TEMA POR EL TEMOR DE QUE CAIGA EN EL TAMBO Y A QUE PROMETÍ QUE VOLVERÍA AL FORMATO DE RECOMENDACIONES, LA RECOMENDACIÓN QUE LES HARÉ HOY (VALGA LA REBUZNANCIA) ES BAJARSE EL 100% DREAM DEL 96 Y 97. LES DIGO QUE SE LOS BAJEN PORQUE NI YO LOS HE PODIDO CONSEGUIR EN CD ORIGINAL EN LAS DISQUERAS. ESTAS PRODUCCIONES SU SERVIDOR ALGUNA VEZ LAS COMPRÓ EN CASSETTE, PERO YA SE ESCUCHAN BIEN MAL, ASÍ QUE SE DIÓ A LA TAREA DE BUSCAR SU DESCARGA DESDE HACE YA ALGÚN TIEMPO Y HASTA APENAS ESTE FIN DE SEMANA LAS ENCONTRÓ CON UNA SONRISA MÁS MARCADA QUE LA DEL GUASÓN. SI TIENEN OPORTUNIDAD DE BAJARLAS, SE DARÁN CUENTA QUE ALGUNAS SON ROLAS CLÁSICAS CON TOQUES ELECTRÓNICOS BASTANTE BUENAS. LES DEJO LOS LINKS DE DESCARGA.
 
PARA LA PARTE 1 Y 2 DEL 100% DREAM DEL 96
 
 
PARA LAS DOS PARTES DEL 100% DREAM DEL 97
 
 
ESPERO QUE LOS DISFRUTEN. LES SIGO DEBIENDO LAS RECOMENDACIONES ELECTRÓNICAS (DENME CHANCE… ¡YA ME PAREZCO A NUESTROS DIPUTADOS!)….
 
SIEMPRE ES UN PLACER ESCRIBIRLES, CHAOOO…..
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a HOY ES 5 DE FEBRERO

  1. Chayistica dijo:

    Hola!
    Ya deja de parecerte a los diputados haciendo que hacen por el pueblo y no hacen nada, asi que considera el bien común y ya que tu escribes para ahorarte la terapiada con un especialista, toma en cuenta mi petición acerca de la lengua, ya que de lo contrario la que necesitara terapia seré yo.
     

  2. εмι dijo:

    Buenos puntos. Aunque creo que no debes meterte con el Doc Simi, él es la onda… Jajaja… Me hace reir, qué tiene de malo? Y lucre ó no con el pueblo, de que la gente puede conseguir medicinas a menos costo, es la realidad. Y ni modo, no queremos ver escenas tipo, Pepe el toro robando el medicamento que si hijo necesita nomas por que no le alcanzaba pa\’ pagarlo…"Policia, detenganloooo". Si hubiera existido el Doctor Simi en aquel entonces, el torito se habría mejorado….. Toritoooooooo, por que te moritesssssssssssssssss?????????Sugerencia: Esperando sea tomada de la mejor forma, me gusta leer lo que escribes, pero termino con los ojos super irritados ó a veces tengo que leer tus post en 2 partes, la letra blanca y mayúscula junto con el fondo, fatigan en demasia la vista.Igual soy yo, así que no me hagas mucho caso. Saludos… Suerte!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s