UNA RECOMENDACIÓN

 
La recomendación que haré hoy, está dirigida hacia el blog que fue la inspiración para que su servidor empezara a escribir. Este blog es de mi amiguita Paola, ese embrioncito de médico a quien aprecio un montón desde que estaba bien mocosita. Ya se que algunos estrictos con los idiomas pensarán que tiene faltas de ortografía tanto en Inglés como Español; sin embargo, muy a mi punto de vista, es una de las pocas personitas que tiene la habilidad de captar sentimientos con las palabras. Aun recuerdo cuando la leí por primera vez (eso fue en 2004) y a pesar de que aún era una escuincla que no alcanzaba ni la mayoría de edad, me sorprendió la manera en como escribía, y aunque ella me diga que es sólo por su capacidad de empalagar, para mi no es sólo eso, es la capacidad de seducir a las personas al plasmar perfectamente sus sentimientos. El espacio de su servidor surgió porque hace un par de años porque Paola decidió cerrar el suyo aún cuando algunas personas le sugerimos que no lo hiciera y yo quería que esa irreverencia y esa capacidad de plasmar sentimientos siguiera, aún cuando no fuera con la misma calidad (como si fuera un tributo). Hace un par de días platicando con ella, me dijo que lo había vuelto a abrir, leí sus últimos post´s y dejenme decirles que son una belleza. El link del espacio es: http://totalmentepaola.blogspot.com/. Espero que disfruten leerla tanto como yo.
 
 Paola, por si entras a leer esto, ¡NO TE PROYECTES!.
 
Siempre es un placer escribirles, chaoooo….
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a UNA RECOMENDACIÓN

  1. εмι dijo:

    ¡Hola Jair! ¿Cómo te trata la vida? Pues gracias por la recomendación, y también por haber hecho una modificación al tamaño y color de tu fuente, es más fácil escribirte. Y aclaro, no estoy ciega y tampoco tengo problemas visuales (hasta ahora) sólo que si era un poco difícil leer.Y pues checaremos el espacio de Paola…Mucha suerte.

  2. Paola dijo:

    Es sonorense! Qué asco! jajajajaja. dicen que está rebuena la norteñita eso me dijeron a mí, quién sabe.
     
    Y no me proyecto, yo también te quiero, mucho de lo que soy hoy en día y de lo que seré algún día ha sido gracias a tí. Gracias por ser mi apoyo, mi maestro, mi amigo, mi padre , my lover, my everything…
     
    besitos
     
    paola

Responder

