YA CASI ES 14 DE FEBRERO

 
Mañana es 14 de Febrero y un evento que a más de uno le caerá bien para estar fechas es la EXPO-SEX 2008. Este evento empieza hoy 13 de Febrero, se viene dando desde hace un par de años y no me parece mal que se fomente un poquito el como disfrutar de nuestra propia sexualidad, pero creo que también debería incluir algo acerca de ejercer la sexualidad con responsabilidad, sobre todo cuando estamos en un país que disque está lleno de tabúes sexuales, pero lleno de padres (niños que no llegan a los 18 años) con bebés en los brazos. Nunca he ido a este evento y no se si exista este tipo de información, una de las razones de mi falta de interés es porque me parece grotesco que en los periódicos se vende presentando fotos de mujeres semidesnudas con leyendas que dicen (por citar un ejemplo): "ven a la expo, soy rusa y ando buscando una relación ardiente con un latino". Ya se que más de uno está pensando que cada quien hace lo que quiere con sus genitales, pero me parece sorprendente escuchar a los mecánicos del taller al que voy los fines de semana decir que no les importa tener muchas parejas sexuales y que si en ese momento en el que "se da la ocasión" hay o no sombrero (refiriendose al uso del condón).
 
Volviendo a lo del 14 de Febrero, para algunos esto no es más que uno de esos artificios mercadotécnicos que fomentan el consumismo de manera compulsiva y el lleno total de las habitaciones de los hoteles de la ciudad, para otros representa una oportunidad para demostrar aprecio, cariño o amor. A los primeros les recomiendo que cierren los ojos o dejen de leer, a los segundos les deseo que se la pasen bien, que no sólo le digan a las personas que las quieren o las aprecian este día, pero si que lo tomen como un pretexto para demostrarselos aún más. Creanme que yo antes era un cabrón amargado para estas fechas y algunas personas con las que tuve "relaciones sentimentales" hace ya algunos años lo saben, y se los pueden decir, y no las invito a comentar porque me van a mentar mi madre. Sin embargo, actualmente és diferente, ahora no me detengo para decirles a las personas que las aprecio cuando así me nace, pero este día se me hace un buen pretexto para decirselos una vez más y con mayor entusiasmo.
 
Siempre es un placer escribirles………
 
Chaucito….
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a YA CASI ES 14 DE FEBRERO

  1. εмι dijo:

    Afortunadamente no necesito de pretextos para decirle a quienes los aprecio, que los aprecio (pero no soy mujer de palabras) soy de hechos. Así que resulta hasta cierto punto falso, que el 14 de febrero ande con palabras de amor y rosas… Bah! Ese día como la gran mayoría (para mi apestan) pero tampoco soy de las que va por ahí arruinandole el día a los demás, cada quien.Respecto a la Expo Sex, he ido 2 veces y la verdad no es nada increíble. Creo que dicho acto sólo sirve para aquellos que tenemos pena en algún momento de conocer sobre juguetillos, verlos, palparlos, y no nos atrevemos a ir "solos" a una sex shop. El evento se presta de forma increíble para liberarte, sabes que nadie te criticará, ni te señalará. Hay concursos, el típico "privado", y venta al por mayor. ¿Fomentar la educación sexual? No lo creo, el evento es sólo SEXO Y ENTRETENIMIENTO… Así que, ni modo.Saludos!!!!

Responder

