MI PECECITO WILSON

 
Hoy empezaba a revisar un artículo y miré hacia la pecera que tengo en el escritorio, cuando don Arturo (técnico del laboratorio) estaba poniendole un poco de artemia salina (camaroncitos en el reino de los peces), me dí cuenta de que "Wilson", mi pececito (haciendo referencia a Wilson de la película "Cast away", subtitulada en Español como "El naufrago"), ¡No estaba!. Regularmente, cuando le ponen comida, sale a devorar y se me hizo raro no verlo. Lo empecé a buscar en los rincones de la pecera que no alcanzo a ver a simple vista y no lo ví, empecé a buscar debajo del escritorio, alrededor de él y no lo veía. Hasta que finalmente me tuve que enfrentar a la cruel realidad de que estaba en uno de los pasillos del laboratorio con su cuerpecito pegado al piso y bien seco. Pinche Wilson, seguramente saltó en la noche de la pecera, provocandose la muerte. Una teoría en el laboratorio es que se suicidó al sentirse solito en una noche del 14 de Febrero (mucha gracia ). Ni hablar Wilson, se te va a extrañar mucho, ya casi cumplías el año en la pecera…..
 
La recomendación musical del día es el disco Big in Japan, no es la gran cosa si lo comparamos con otras producciones "chillout" o "ambient" europeas, pero igual sirve de cultura general para conocer algunas producciones electrónicas "ambient" nipponas. Les dejo dos links de descarga directa, ya sea que lo bajen por rapidshare o por megaupload, los links son:
 
 
 
Wilsooooon, ¡Ya te estoy extrañandoooooo!
 
Siempre es un placer escribirles…
 
Chaooo……
 
Snif, snif…..
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a MI PECECITO WILSON

  1. εмι dijo:

    Wilson, te recordaremos! ¿Le dabas malos tratos? ¿Su vida era tan miserable como para querer suicidarse? igual se volvio loco… A mi me encantan los animales, así sean arañas ó moscas, las respeto muchisimo, sólo 1 vez mate a una mosca y no sabes, el remordimiento me aniquilo por días. Cuando veo una araña en la casa, busco la forma de meterla en algún bote ó cargarla con ayuda de un papel y llevarla hasta el patio, ponerla arriba de una planta ó un árbol. Si no me atrevo a matar arañas ó cualquier insecto, jamás me atrevería a tener un pez como "mascota" son tan hermosos, y al igual que los pájaros deben de ser libres. A veces pienso, que no me gustaría ser abducida por extraterrestres y que me tuvieran en una jaula, como en exhibición, ó simple muestra. Sacarme de mi mundo y llevarme a otro, donde seré el circo de muchos, sería horrible… Por eso odio los zoológicos…Tal vez Wilson se dio cuenta de que su (Padre adoptivo) TÚ, eras algo asi como un asesino serial y no pudo con la idea. Así que decidio quitarse la vida…

  2. Jair dijo:

     
    Dudo mucho que Wilson se haya quitado la vida por darse cuenta que yo era un asesino, de hecho, él llego como un obsequio de otra pecera donde hizo una masacre de peces y para que no lo sacrificaran, lo acepté como mi hijo. Creo que al contrario de no poder con la idea, debió sentirse identificado conmigo porque él al igual que yo, era un "natural born killer"…..

Responder

