RUTINAS

 
Hoy mientras terminaba de prepararme para salir, me puse a pensar en las cosas que siempre hago antes de salir al lab y cuando regreso del mismo. Inmediatamente después de despertar, voy al baño, al regresar tomo agua y me quedo un par de minutos sentado, pensando: ¡que pinche weba!, ya es otro día y me siento bien cansado, jajajaja. Una vez que se me pasa el trago amargo de aceptar que tengo que levantarme, hago mi recámara y preparo la ropa que me voy a llevar (incluyendo zapatos) mientras veo las noticias. Generalmente veo el "Matutino express" con Esteban Arce. Ya se que muchos están pensando: pinches noticias con poca seriedad, pero creo que es todo lo contrario, dentro de ese humor negro e irreverente dicen muchas que otros noticieros con "alta seriedad" no se atreven a mencionar. Más aún, veo este noticiero porque quiero iniciar el día con una sonrisa y no con una pinche jetota al ver las noticias sesgadas de TV azteca u otro noticiero. Igual y a muchos no les gusta el programa por la afición a ciertos deportes que tienen algunos de los miembros del noticiario, pero a mi me agrada y me vale madre si a alguien más no, punto, jejejeje…
 
Antes de meterme a la ducha pongo a cargar mi teléfono y selecciono un CD para escucharlo durante la misma. Al salir de bañarme, ya sea que deje el disco o lo quite y me ponga a ver de nuevo el noticiero. Me visto, quito el teléfono que dejé cargando, apago la TV y apago en no-break donde están conectados los aparatos y así evitar que se gaste más luz de la necesaria. Antes de salir, doy un último vistazo, veo que la habitación haya quedado en órden y me dispongo a salir….
 
Al regresar a casa (generalmente entre 11 de la noche o 1 de la mañana), llego, me lavo las manos, la cara y me preparo para hacer un poco de ejercício (pesas y bicicleta). Enciendo el no-break y, mientras hago ejercício, veo las noticias para saber lo que pasó en el día, o bien, algún programa de análisis donde estén pasando algún tema que me interese. Termino de hacer ejercício, me doy una ducha. Al salir, veo un poco más de noticias, o bien, enciendo la lap y me pongo a hacer cosas hasta que me vence el sueño…..
 
Creo que me pasé al hacer este post, pero creo que vale la pena hablar de las rutinas, por aburrido que parezca, al ser los procedimientos que uno realiza a diario….
 
La recomendación musical del día es el disco "Seventh Tree" de "Goldfrapp", disco publicado en 2008 y, que a mi punto de vista, no necesita presentación, ya que Goldfrapp ha tenido grandes producciones (producciones poca madre) como el "Felt Mountain" (que muchos piensan es su mejor trabajo) o el sencillo "Ride a White Horse" (que en particular me agrada mucho). Aclaro que este disco no es tan digerible como los anteriores, pero se me hace muy chingón por temas como "Little bird" o "Cologne Cerrone Houdini"…… No les cuento más, les dejo el link de descarga directa, el link es: http://www.linkdirecto.com/noref.php?url=http://www.rapidshare.com/files/91018546/Seventh_tree.rar.html.(descarguendo porque estos links los cancelan muy rápido, jejeje)..
 
Espero que lo disfruten tanto como yo….
 
Chaucito…
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a RUTINAS

  1. εмι dijo:

    Afortunadamente aún no veo mi vida como una rutina, sigo disfrutando cada cosa, sé que lo tengo que hacer, ni modo, no soy Thalía quien se caso con un millonario, hay que trabajar. Así que no veo el trabajo, la vida y demás, como una obligación.También veo Matutino, me divierten algunas cosas, pero también se me hacen algo incongruentes. Es decir, crítican a los que obran mal, roban, matan, etc. Y ellos a su vez apoyan y le dedican mucho tiempo a hablar sobre corridas de toros y Esteban en específico dice: Wow! Los Toreros son todos unos heroes, se rifan la vida… Desde que los escuche expresarse así, me decepcionaron mucho. Aún así, prefiero verlos. Saludishos!!! Que tengas buen fin de semana…  Rompe la rutina….!!!

Responder

