LOS RIESGOS DE VIAJAR EN CAMIÓN

 
Hace un rato pasé a comer a un lugar que está cerca del laboratorio donde venden sandwich, sincronizadas y tortas, en el lugar no hay mesas, sólo una barra donde toda la gente nos podemos sentar a comer. Como parte de mi ritual neurótico e intolerante, siempre traigo puestos los audífonos para evitar cualquier tipo de "contaminación auditiva"; sin embargo, cuando bajé el volúmen para pedir una torta (para los que conozcan el lugar, "la hawaiana especial" es mi favorita), escuché a un par de señoras que estaban a mi lado, las cuales decían: esos son parte de los riesgos de viajar en camión. Obviamente imaginé que estaban hablando de inseguridad, asaltos o violaciones (que como se menciona en los periódicos, ultimamente se dan de manera más frecuente), o bien, de lo mal capacitados que estan algunos de los choferes del transporte público, así que decidí quitarme los audífonos, para estar de metiche escuchando su plática, que prometía ser muy interesante…..
 
Empezaron mencionando que: uno de los riesgos es que se suba gente, que como el otro día un joven se la pasan con las venas de fuera (refiriendose a las secreción de mucosa de las fosas nasales) y que no traiga papel y que se la pase columpiandolas aspirando a cada rato, que eso después de un tiempo "hasta las mareaba" (tampoco fue error de redacción, así lo mencionaron). Otro de los riesgos es que como una vez en un camión, un señor que tenía una camiseta se agarró del tubo, se veía que no se había bañado porque al levantar el brazo, se veía su axila como si la trajera "embarrada de crema Nivea" (jajajajaja……ataque de risa en este momento……….pero en ese momento me pareció asqueroso). Otro de los riesgos fue que el otro día en otro camión una chica con chamarra de la universidad iba metiendose todo el dedo en la naríz y sacandose los mocos haciendolos bolita con su mano, secandolos con su ropa  y aventandolos a todos lados (sensación de nausea que fue más pronunciado en el lugar). La sugerencia fue que la gente deberiamos llevar papel o pedirselo a los de a lado cuando tengamos las narices llenas de mocos. Otro de los riesgos era que el otro día en la parte de adelante "iba un viejo" que se quitó los zapatos y que olía mucho a zapato, una de las señoras mencionó que le aseguró a la persona que la acompañaba que ella no olía así y que era tan fuerte el olor "que mareaba". Un riesgo más era que mucha gente se aguanta las ganas de vomitar en vez de bajarse porque el otro día en otro camión una chica por aguantarse y no bajarse del camión, vomitó y al querer sacar la cabeza y vomitar por una ventanilla, salpicó a todas las personas que estabal alrededor. Un último riesgo que soporté escuchar antes de ponerme los audífonos nuevamente fue que los niños se hagan del baño y sus madres no se bajen a cambiarlos…..
 
Se que todo lo anterior es muy peligroso y representa un alto riesgo y es por eso que decidí hacer un "manual de riesgos de viajar en camión" (como los manuales de riesgos de laboratorio, jajajajaja). El manual tiene las siguientes sugerencias:
 
i) Llevar papel para evitar traer colgando las secreciones nasales o  hacerlas bolitas con la mano y aventarlas a todos lados.
 
ii) Evitar comer antes de subirse al camión, o bien, si tenemos la sensación de nausea, bajarnos a vomitar a gusto en la calle.
 
iii) Tratar de evitar traer camisetas, o bien, si las vamos a traer, lavarnos las axilas para evitar, "cuando agarramos el tubo", que se vea como que traemos embarrada crema Nivea.
 
iii) Si traemos chamacos, procurar que salgan después de ir al baño, o bien, traer una dotación de pañales y calzones por si empieza oler feo, bajarnos a cambiarlos.
 
iv) Lavarnos los piés o usar talco desodorante para evitar que los demás se vayan mareando con el olor a zapato.
 
Jajajaja, se aceptan nuevas sugerencias………….jajajajajaja, que pendejadas estoy escribiendo, pero bueno, creo que a mi se me ocurriría dar una sugerencia de un nuevo manual que se llame "manual de riesgos al comer en un lugar muy populacho".
 
Y mi primer sugerencia es:
 
"Tratar de evitar de hablar de asquerosidades cuando se va a comer o se está comiendo"……….
 
La sugerencia musical del día de hoy es: "The Underground 2008, Celebrating a Clubbing Phenomenon", esta producción contiene 3 discos llenos de tracks muy bailables de varios DJ´s reconocidos y me llamó la atención cuando lo adquirí porque en la portada dice lo siguiente: "3XCDS of the most important tracks from the underground". Independientemente de eso, les recomiendo descargarlos si quieren organizar una buena electro-party. Algunos auguran que los tracks de esta producción serán los más importantes de este verano.
 
Los links de descarga directa son:
 
 
 
 
Por otra parte, quisiera mencionar que debido a un altercado que se tuvo con los creadores de otra página que anteriormente ya había recomendado en este lugar y que pueden reconocer porque en su link de entrada tiene la leyenda "reciclajemental", sugiero que si van a entrar, se abstengan de comentar. Ya saben que aquí hasta me la pueden mentar si quieren, porque este es un foro abierto, o bien, decirme sus comentarios por el MSN o en persona, pero sugiero no hacerlo en esa página porque parece ser que algunas conductas esquizofrénicas de sus creadores les hace pensar que maquinamos cosas perversas (deben ser parientes de "El peje", jajajaja, ejto ej un comploj, jajajaja), además de que nos tienen en el concepto de idiotas (jajajajaja…………………….ataque de risa…………………jajajajajajaja…………………..ya me dolió el estómago…………..jajajajajaja). Es la primera y última vez que toco este punto, porque no pienso perder más tiempo, ni hacerselos perder a ustedes (por un tiempo, tampoco se mencionará el nombre del cantante que acostumbro escuchar por las mañanas y por las tardes)……
 
Siempre es un placer escribirles….
 
Chaucito….
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s