IMÁGENES MENTALES

 
Siempre he pensado que todas las personas tenemos ciertos momentos de locura, pero en particular, muchas veces he pensado que su servidor raya incluso en estados de psicosis y, estos estados, se le presentan cuando tiene que realizar algunos experimentos o cuando tiene que presentarse a la evaluación de un proyecto (ya sea para ser evaluado o para dar su "sana opinión" acerca del trabajo de alguien más). Antes de hacer experimentos o al presentarme a la evaluación, siempre tengo "la imagen mental" de estar sentado en una banca de manera relajada, con las piernas un poco abiertas, la cabeza agachada, los ojos cerrados, el cabello suelto cubriendome parcialmente la cara y vestido con una armadura. Me imagino empuñando una espada con las dos manos, que esta espada pasa por en medio de mis piernas y cae a lo largo de ellas, hasta que su punta recarga en el piso. Esta imagen mental cambia inmediatamente cuando empiezo a realizar el experimentos o inicia la evaluación del proyecto. Ahora me imagino con el cabello amarrado, empuñando la espada con las dos manos, pero esta vez la espada está a la altura de mi pecho, en estado de defensa e imagino que cada inconveniente en el experimento o pregunta durante la evaluación es un golpe del cual tengo que cubrirme, evitar o al cual tengo que responder……
 
Si un experimento no es satisfactorio, termino agotado, frustrado y lleno de dolor. Me imagino que ese día perdí una batalla, que regreso a casa lleno de heridas que tengo que curar, pensando en cuales fueron las razones por las cuales ese día no se ganó y pensando en la nueva estrategia que se abordará el día de mañana. Por el contrario, si un experimento es satisfactorio, podré sentirme agotado, pero lleno de alegría porque se que estoy preparado para ganar una nueva batalla o avanzar hacia una nueva conquista….
 
Durante la evaluación me imagino evitando o dando golpes certeros que pueden llegar a ser mortales y, llega a ser tanta la excitación cuando sé que voy ganando la batalla, que las imágenes mentales se vuelven un coliseo, en el que yo soy un gladiador que está siendo aclamado por el público y que sólo espera que su emperador baje el dedo meñique para dar el golpe final…..
 
¿Algo fumado no?, pero realmente son las imágenes mentales que tengo…
 
La recomendación musical de este día es una banda de corte Australiano, difícil de catalogar en un género. Algunos conocimos esta banda en sus inicios al incursionar dentro del Goth, muchos otros la conocen por su música catalogada como "étnica". Formada por Lisa Gerrard y Brendan Perry, "Dead Can Dance" es, a mi punto de vista, una banda que es capaz de transportar a las personas a otros mundos con su música y es lo que más se aproxima a lo que siento en esos estados de psicosis en los que algunas veces me adentro.
 
"Sacrifice" es el track No. 9 de la producción "Duality", publicada en 1998 y, es el track que siento que más se aproxima a ese estado de reposo que siento "justo antes de las batallas".
 
"Enigma of the absolute" es el track No. 6 de la producción "Spleen and ideal", publicada en 1995 y, es el track que más se aproxima al estado de dolor que me produce "perder batallas".
 
"Ullyses" es el track No. 10 de la producción "The serpent´ egg", publicada en 1988 y, es el track que más se aproxima a esa sensación que predomina "durante las batallas".
 
Les dejo los links de descargas directas de cada uno.
 
 
Para descargar "Spleen and ideal":  http://rapidshare.com/files/72472970/Spleen_And_Ideal.rar
 
 
También les dejo un link por si les gusta lo que escucharon y quieren bajar más, el link es: http://cache.phazemp3.com/c2/191664/
 
Espero que los disfruten tanto como yo…
 
Siempre es un placer escribirles….
 
Chaucito…
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

