EL AEROPUERTO

 
Hace un rato llegué del aeropuerto y andaba con una pinche jetota porque mi amiguita "la matojera chilena" vino de vacaciones a México y quedé de pasar por ella al aeropuerto. Su vuelo llegaba a las 7:25 y estuve esperando de las 7 a las 9 de la mañana (con lo que me encanta desmañanarme) en la terminal E2 de los vuelos internacionales que llegan de sudamérica. Ya le había dado mi cel, le dije que me llamara al llegar al aeropuerto y, pues dieron las 9 y como no apareció, me fui todo triste y encabronado. A las 10 de la mañana (cuando ya casi llegaba al lab) me llama para decirme que llegó a la terminal 2 (la bendita terminal 2, que no recordaba que recién está funcionando) y que ya casi llegaba al hotel….cuenta Jair 1, 2, 3, 4…. &/&%$·$·%%&, cuando escuché eso me puse peor que David Banner encabronado (Hulk en su estapa ecologísta ——-verrrrrdeeee del pinche coraje——-), obviamente le reclamé para decirle que no manche, que si sabía que el pinche Jair iba a estarla esperando y no me vió en la zona de arrivos, me hubiera llamado a como de lugar (al menos eso yo haría eso si se que me están esperando). El chiste es que le reclamé que si su cel no estaba funcionando aquí, me hubiera llamado de un teléfono de moneditas o le hubiera dicho a cualquier wey con cel que le dejara hacer una llamada.

 

Se que en parte yo tuve la culpa de no dar con ella por no recordar la bendita terminal 2, pero creo que también mi matojera se pasó por no haberme hablado. Sin embargo, vamos a echarle la mayor parte de la culpa al aeropuerto por la falta de señales que indiquen que aerolíneas llegan a la terminal 2 y de donde tomar el tren para llegar a ella. Más aún, no hay módulos de atención visibles donde le den informes a uno donde demonios puede esperar uno determinado vuelo. Recuerdo que en el aeropuerto de Atlanta (ciudad que admiro por su transporte tan eficiente) había módulos de atención (aunque la vez que yo fui estaba una oriental que no sabía explicar, pero que al mostrarte un mapa te aclaraba las dudas, jejeje).

 

Considero que las autoridades del aeropuerto deberían tener más cuidado con esos detalles, porque muchas veces vienen personas del extranjero por primera vez y tienen muchos conflictos para dar con las personas que las están esperando…

 

La recomendación musical del día de hoy es una producción titulada “Music for airports” (muy adecuada para relajarse después del trauma del aeropuerto), publicada en el año de 1978 y hecha por un genio de la música llamado Bryan Eno (sí, es el mismo que le produjo varios discos a U2), que a mi punto de vista, es uno de los padres del “Ambient”….

 

Los links de descarga para el disco son,

 

Parte 1:http://www.linkdirecto.com/noref.php?url=http://rapidshare.com/files/62441045/Brian_Eno__-__1998__Music_For_Airports__320_Kbps__.part1.rar

 

Parte 2:http://www.linkdirecto.com/noref.php?url=http://rapidshare.com/files/62442474/Brian_Eno__-__1998__Music_For_Airports__320_Kbps__.part2.rar

 

Siempre es un placer escribirles….

 

Chaucito…..

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

