TECITO

 
Hoy quisiera dedicar este post a mi amiga Té (Tecito), gracias por leerme y por comentar en el blog pasado, tú sabes que siempre te he apreciado un montón. Hace unos 8 años cuando recién iba a salir de la universidad conocí a una niña que apenas iba a alcanzar la mayoría de edad y la verdad es que me sorprendió cuando empezamos a hablar de música, porque había cosas que ni yo conocía (dejenme decirles que en ese tiempo el arrogante de Jair pensaba que lo conocía todo). Siempre me hacía pensar ¿Cómo es posible que esta escuincla sepa más que yo? y ella fue el detonante de que continuara actualizandome y con la busqueda de nuevas cosas. Cuando teniamos la oportunidad de hablar, forzaba nuestras pláticas a la música porque quería conocer todo lo que ella conocía. Así, y si bien recuerdas té, pasabamos varias horas hablando de diferentes géneros y sus grupos más representativos, incluso algunas veces nuestras pláticas se volvían discusiones cuando cada quien defendía sus teorías acerca del nacimiento de algunos géneros musicales. Recuerdo como le decías a Björk para hacerme enojar (la pinche vieja con las tetas en la panza), sabiendo que yo la consideraba desde ese entónces mi amor platónico.
 
Té es una de las pocas personas que me conoce muy bien, creo que siempre la consideraré mi mejor amiga, aún cuando se desaparezca algunas veces y tenga que invocar que se materialice, ella sabe lo que me gusta y lo que no. Igual sé varias cosas que le molestan y que le agradan. Creo que si hay alguien que he considerado "como mi alma gemela", esa es ella. Hace un par de días hice una recomendación de Dead Can Dance y escribí el género Goth a propósito, sabía que aparecería, porque ella es la especialista en ese género, jajajajaja y, sabía que no me dejaría decir pendejadas acerca del mismo. Se que mucha música que he recomendado no te gustan y creo que piensas que son basura, incluso se que detestas mi gusto por cierto intérprete de boleros porque piensas que se perdió el Jair que siempre escuchaba Goth, Industrial, Metal, Death Metal, Black Metal. Se que también no crees el cambio que aquí siempre escribo tener acerca de sentirme contento con la vida porque tú conociste a un Jair bien duro, bien cabrón que siempre se la pasaba pensando en "ser una máquina perfecta". Independientemente de eso, me da mucho saber de tí. Se que también me aprecias porque cuando empezaba a escribir, este su humilde espacio y, no me sentía animicamente bien, me dejaste unos comentarios que siempre voy a tener en mente.
 
Aun tengo la foto de Björk que diseñó tu hermano para una revista ¿la recuerdas?, ¿recuerdas cuando te llevé al laboratorio para hacer cirugías y la primer rata a la que le hiciste salió bien?, jajajajaja. Canija Té, te aprecio un buen, espero que alguna nos puedas dar una cátedra de música, o bien, darnos unas recomendaciones, de esas que hasta hacen que la sientas en la médula….
 
Y ya que hablamos de Björk, de buena música y médulas, la recomendación musical del día de hoy es el disco "Medulla" de Björk. Esta es una producción de esta diva publicada en 2004. Espero que la disfruten tanto como yo.
 
 
Siempre es un placer escribirles…
 
Chaucito…
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a TECITO

  1. the dijo:

    pa ti de mi: http://abiotique.livejournal.com/138793.htmly yo bien puesta pa las recomendaciones! nomás dime y ya estufas!

  2. Jair dijo:

     
    Pues me gustaría que hicieras recomendaciones cuando gustes, la verdad es que ya sabes que siempre he reconocido tu buen gusto. Te agradezco el comment y el post que me dedicaste en tu espacio.
     
    Te aprecio mucho canija Té.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s