FIESTAS PROGRAMADAS

 
Eso de programar fiestas con comida y alcohol "ad libitum" (con libre acceso) está medio mortal porque siempre termina uno hasta "el keke" (pedote hasta la madre), recibiendo el día siguiente, ya sea: bailando, tragando todavía alcohol a lo pendejo, abrazando al borracho de al lado mientras este te dice que te quiere, o bien, abrazandolo mientras te dice todas las penas de su vida (cabe aclarar que todo lo anterior lo ví en el "People and Arts", jajajajajaja). También me contaron que en ese tipo de fiestas algunas veces algunos se exceden de tragos y terminan en el baño (lugar donde se la pasan demostrandole su furia a la taza, al estarle gritando ¡wruaaaaaaaaaaaaaa!), o bien, dando espectáculos muy buenos, bailando o desvistiendose sobre una mesa (a manera de teiboleras o strippers). Otra cosa que me contaron es que algunos se ponen bien mala copa repitiendo una sola rola pinchemil veces (para cantarla, aunque esté bien piche y sea de Timbiriche) o quieren recibir el día en la azotea viendo el amanecer (no sé la razón por la que vino a mi mente mi amiga la G….bitch, jajajaja).
 
También me contaron que algunos se quedan dormidos sobre los discos y ya no dejan continuar la fiesta por falta de música, otros se quedan dormidos abrazando los barandales de las escaleras o durmiendose en el piso, tapandose con uno de los manteles que se puso en alguna mesa. Otros terminan dormidos sobre sus wácaras o se creen Mike Tyson y terminan dandose unos golpes por deporte, jajajajajaja…
 
Otros terminan por salir del closet y le declaran su amor platónico a su amigo u amiga (según sea el caso), otros terminan enterrando el cuerno en el piso (me refiero a que se caen de puro hocico, jajajaja) y algunos más se la pasan aventandose unos gritotes cual marichi en Garibaldi…
 
Sea como sea la manera en la que se dan esas pedas programadas, perdón, quise decir: fiestas programadas, espero que ustedes tengan un chingo de las mismas, eso es una forma de vivirrrrrr (aunque sea en exceso). Muchos de los que me conocen y me leen aquí, saben que igual y puedo ser un OGT la gran mayoría del tiempo, pero también saben que me gusta la party y ponerme pendejo con alcohol (el alcohoooooollllllllll, el alcohooooooolllllllll, algún día será mi perdición…..). Y qué les puedo decir, al rato los del lab tenemos una de esas fiestas programadas (que deberían ver como se ponen) y espero pasarmela a toda madre. Trataré de poner mi cel en la "modalidad peda" como lo describiría hace tiempo la plaquetita (ver, http://plaqueta.blogspot.com/), en la que se cancelan los teléfonos de ex-novias y amigas a las que se les tienen sentimientos carnales, perdón, quise decir: personales y afectivos.., y sólo se tiene acceso a los teléfonos de Taxis y familiares más cercanos, jajajaja…..
 
Esa plaquetita, que se volvió mi amor platónico desde la primera vez que la leí, jajajaja… La plaquetis fue una recomendación de mi amiguita Tecito hace algunos años. Gracias Tecito porque siempre que leo el blog de esa mujercita preciosa me muero de la risa. Por cierto, Tecito, te reitero mi invitación a que nos recomiendes algo de música, ya sea creando una liga desde tu espacio, a este, tu humilde espacio, o bien, te paso la contraseña de mi MSN para que puedas postear lo que te venga en gana….
 
La recomendación del día de hoy es un inche disco que me encanta y me pone a 100 cuando lo tocan en el antro o la party. Esta producción es una colaboración de Crystal Waters y el DJ Alex Gaudino que ha sonado mucho desde el verano pasado. Con tendencias house, el fabuloso sax de Alex gaudino y la nostalgia del dance que nos produce escuchar a Crystal Waters. La producción se llama "Destination Calabria" y contiene varios remixes de la rola homónima, en lo personal me gusta la versión Club Mix.
 
El link de descarga es:
 
 
 
Siempre es un placer escribirles, que tengan un buen fin de semana (yo creo que lo pasaré como si estuviera en coma, al menos todo el Sábado, jejeje, así que no pienso escribirles)….
 
Chaucito…..
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

