AYUDA DIVINA

 

Pensaba que hablar de las pendejadas que me habían pasado hace unos años ya no me afectaba, pero ni madres, jejejejeje. Ayer me sentía medio triste a raíz de lo que escribí el Miercoles en este su humilde blog y pues no tuve ganas de escribir, jejejeje. Lo peor de todo es que ni escuchar 5 horas contínuas de Luismi pudieron hacerme sentir mejor (y eso es raro, jajajaja). Decidí escuchar el "Aegis" de Theatre of tragedy y me empecé a sentir mejor, pero me sentí totalmente recuperado cuando escuché de golpe 4 de los Halo (producciones 1, 3, 4 y 8) del Dios Trent Reznor (eso si es ayuda divina). Ahora me siento como si me hubieran puesto turbo de nuez. Siento mucho haber andado muy cortante con algunos de ustedes estos dos últimos días, pero en verdad, aunque no quería sentirme así, no podía evitarlo (a ver que otro día me pongo a escribir pendejadas, jajajajaja). Ni siquiera recordé leer el manual para canallas, jejejeje, pero bueno, ya pasó ese pinche "estado hormonal" (jajajajaja).

 

Hablando de Dios Trent Reznor, les recomiendo su última producción el "Ghosts", en lo personal me agradó mucho porque cuando Trent se pone a hacer cosas instrumentales con el piano, hace chingonerías que no tienen madre. Esta producción salió hace pocos días, consta de 36 tracks (ya los escuché y están formidables), los cuales están divididos en 4 grupos (Ghosts I-IV), que se podrán adquirir de en dos CD´s el mes de Abril, o bien, que pueden descargar de manera electrónica actualmente en la página oficial de esta producción (http://ghosts.nin.com/main/home). La adquisición de la producción es de la siguiente manera:

 

– Pueden descargar el Ghosts I con 7 canciones de manera totalmente gratuita.


– Pueden descargar los Ghosts I-IV (el álbum completo con 36 temas) por 5 dolares con un PDF de 40 páginas.


– Pueden realizar la precompra del Ghosts I-IV en CD (2 discos con los 36 temas, por 10 dolares, no disponible hasta el 8 de abril, pero con la posibilidad de descarga electrónica inmediata).


– Pueden realizar la precompra del Ghosts I-IV en edición Deluxe (2 cds, 1 DVD y un Blu Ray por 75 dolares, no disponible hasta el 1 de mayo, pero con la posibilidad de descarga electrónica inmediata).


– Podían realizar la precompra del Ghosts I-IV en edición Ultra-Deluxe Limitada por 300 dolares y sólo había disponibles 2500 unidades, digo que había, porque ya está agotada (Incluía todo lo de la versión anterior, más 4 vinilos, dos láminas exclusivas, además de que vendría autografiada por el propio Trent Reznor). Supuestamente la precompra no estaría disponible hasta el 1 mayo, pero si entran a la página dice que ya está agotada (ni yo siendo super fan de este OGT la pude comprar el día de su publicación). También tenían la posibilidad de descarga electrónica inmediata.

 

Otra manera de descargarlo es a través del link: http://vagos.es/showthread.php?t=335881, en él encontrarán los link de descarga de los 4 Ghosts de manera gratuita, además del PDF que les costaría 5 dolares (no sean macanas y mejor comprenlo, jejejeje). La ventaja de este link es que la velocidad de descarga supera la de la página oficial (saturada hasta la madre). La desventaja es que si no tienen cuenta en sendspace y son de México, van a poder bajarlos sólo después de las 9 de la noche y no sé si haya un límite de descarga diaria. Así que les tomará al menos dos días tener el Ghosts I-IV completo.

 

Para aquellos a los que les haya gustado lo que escucharon en el Ghosts, les dejo otro link donde pueden descargar toda la discografía de Trent de manera gratuita (toda, no estoy bromeando, es toda, excepto el Ghosts). Estos maestros de la página merecen mis respetos porque no se como le han hecho para que no les cancelen los links de descarga, si los tienen habilitados desde Mayo del 2007 (aclaro que desconozco el pinche idioma en el que está escrita la página, jajajaja, pero todos reconocemos los links de Rapidshare al instante).

 

El Link es: http://peb.pl/albumy-rock-and-metal/146515-rapidshare-nine-inch-nails-dyskografia-wszystkiel.html

 

Siempre es un placer escribirles…

 

 Chaucito…

 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario