REGRESANDO A LAS ACTIVIDADES

 
Después de más de una semana fuera del aire por andar falto de ideas (pretexto para tratar de ocultar que me la pase de pedo, jejejeje) y venciendo la ansiedad que me producía ir a las playas de "Marcelo" (¡que hasta tobogán tenían las cabronas!), pues ya estoy de regreso (ya me decía uno de mis ex-tutores: el ocio no es buen consejero), observando que tuve una picada encabronada en el número de visitas a este su humilde espacio. Creo que la caída fue peor que la devaluación del peso en el 83 (dato que les parecerá curioso para aquellos que son de Pokemón o Ju-Gi-Oh, para aca, pero que resentimos muy feo todos aquellos que nacimos a finales de la década de los 70´s y que eramos unos escuincles mocosos en ese año del 83, porque en nuestras casas no había dinero ni pa´ tragar… ¡en serio que ya estoy ruco!, jajajaja).
 
No salí de vacaciones como muchos acostumbran en estas fechas, la verdad es que no me gusta porque todo lo que sean playas y lugares para vacacionar aledaños al D.F. están hasta su mamasita de llenos, pero eso sí, salí a los hermosos "deshuesaderos" (lugar donde encuentran autopartes de autos bien viejotes) que hay por Chalco y me puse una chinche quemadota y una empolvada, que aún traigo dos fuegos labiales (pobrecita de mi jetota, jajaja, ¡de por sí estoy bien hocicón!..).
 
En uno de esos días salí con mi camarita porque se me ocurrió tomar fotos de todas las cosas que me gustaban cuando estaba escuincle (cosas que ya deberían se parte del patrimonio de la nación o preservadas en algún museo, digo, por lo ruco que estoy, jajajajaja), saqué algunas fotos que proximamente subiré y conocerán la razón por la que ahora soy tan religioso y porque mi devoción hacia el Santo y Blue Demon es tan grande (¡que mamón!, jajajaja).
 
La verdad es que mi educación más básica la cursé en un colegio de una iglesia y aún recuerdo que me gustaba estar ahí, recuerdo que en las mañanas antes de entrar a clases nos daban misa y algunas veces antes de salir al recreo cantabamos alguna que otra canción (y no precisamente "The art of war" de NIN). Saqué fotos de mi ex-colegio, de varios lugares a donde me gustaba ir a jugar, lugares que más bien parecen campos minados porque era retarme a caminar en rampas muy inclinadas o saltar desde lugares que ahora no me atrevería porque haría pinole mis tobillos (ya de por sí los tengo bien jodidos). En fin, se los debo por hoy porque no traje la cámara al lab y ahorita me estoy haciendo wey aquí…
 
Más que una disculpa, quiero decirles a las personas que entran regularmente a este su humilde espacio ¡que no mamen!, que debieron salir aunque sea a las playas de Marcelo y no estar perdiendo el tiempo en ver si escribí algo, jajajajaja. No es cierto, se los agradezco y siento mucho no haberlo hecho, pero andaba en una semana existencialista, pensando en que ultimamente andaba todo encabronando y más cuando hacían pinches comentarios estúpidos como el que le escuché a un tipo (que creo debe ser emo, digo eso porque no hay un sólo personaje de este grupo que considere que tenga aunque sea una idea congruente) acerca de que se debería meditar de lo que nos depara en la muerte y que de nada nos sirve acumular un patrimonio, tener viajes, un buen carro, si cuando nos toque el momento de fallecer no nos vamos a llevar nada. Si bien es cierto que la vida es algo sublime en este mundo, no creo que debamos estar perdiendo el tiempo en estar pensando en el más allá. ¡Si tengo vida!, creo que tengo que aprovecharla en este momento (creo que a ese wey si le hace falta que le digan que se va a morir en poco tiempo para que deje de pensar estupideces), pero bueno cada quien, pero lo que más me molestó es que otras personas dijeran: "que pensamientos tan profundos", creo que yo tendría pensamientos más profundos si me fumara un churro de marihuana o me tomara un ácido (ya entiendo porque a mi mamá le gustaba escuchar al "Rey Lagarto" y no a "The Beatles", jajajajajaja), creo que deberían pensar entónces en la profundidad de que no deberían comer si de todas maneras en unas horas van a defecar, jajajaja….
 
Que asqueroso y warro soy, pero ustedes tienen la culpa por leerme, jajajaja, ese es el motivo de que siga escribiendo….
 
La recomendación musical del día es una joya del maestro Jim Morrison ("El Rey Lagarto"), una compilación de las últimas grabaciones que este maestro tuvo antes de morirse de una sobredosis. Inéditas para algunos y bastante destructivas para muchos, pero que a mi punto de vista, son una chingonería que reflejó un tanto lo que la semana pasada sentí al caer en nuevos excesos…
 
Les dejo el link de descarga original del maestro que los subió a Taringa, en su página encontrarán los dos links de descarga del disco, espero que los disfruten tanto como yo…
 
 
Siempre es un placer escribirles,
 
Chaucito…
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s