DÍAS BIZARROS

 

Ultimamente he tenido días medios bizarros en los cuales me han pasado cosas curiosas como hace unos días que salí a comer y estaba sentado, cuando derrepepente llega una señora hablando mil cosas de Dios y yo ni la pelé porque estaba degustando muy rico mi carne, hasta que se me acercó y me dijo que si por favor podía dejar de comer para que ella pudiera darle gracias a Dios por darle la comida de ese día. Por respeto, dejé de comer, pensando que sería rápido, pero poco después también le pidió a la señora del local que apagara el radio porque no podía escuchar lo que estaba orando. Total que todos los presentes tuvimos que dejar lo que estabamos haciendo, para que la señora pudiera agradecer y ya que todo quedó callado y nadie comía, me pidió mi mano y yo acepté a darsela porque consideré que su oración sería corta (lo que pasa es que el maestro del taller donde voy los fines de semana no tarda ni dos minutos y pensé que sería lo mismo), ¡pero no!, ya habían pasado diez minutos y no terminaba su oración, en ese momento me quedé pensando ¿Qué pedo? ¿Está agradeciendo a todos los pinches santos?, jajajaja, total que en una de esas ya encabronado, agarré y me solté y le dije a la señora en tono serio "señora, tengo el tiempo medido para comer" si usted tiene todo el día para orar, la felicito, pero habemos quienes además de dar las gracias orando, tenemos que trabajar para comer…

 

Me solté y ya no se que chingados siguió diciendo porque ya ni la pelé……. (tiempo después pensé en que iría al infierno, jajajajajajajaja y que "ella era el angel" que podía haber salvado de mi alma tan corrompida, jajajajaja).

 

Otra cosa curiosa fue ayer en la mañana al ir al sastre y encargarle un traje y un saco sport. El OGT me dijo que a mi no me podía hacer un presupuesto de traje normal porque ocupaba más tela y no precisamente porque sea un pinche tinaco tipo Rotoplas con panza chelera (aunque pensandolo bien, eso sería un orgullo, jajajajaja), sino porque mido 1.82 (1.80 pa los cuates) y tengo una pinche espaldota (por eso soy talla 44-46 en camisa). Me dijo que estaba algo corpulento y que mi medida de tiro era mayor a lo normal (en pocas palabras ese OGT me dijo pinche monstruo culón).

 

Después de superar el trauma de saber que requiero la tela necesaria como para hacer unas sábanas para vestirme, venía en camino al lab y, a la altura del eje 3 oriente y metro escuadrón 201, casi me meo de la risa al ver a unos weyes (bien panzones con playera roja y unos botes rojos que tenían el logo de Coca Cola) bailando enmedio del pequeño camellón (camellon = disque área verde que encuentran enmedio de las avenidas) como si fueran edecanes, jajajajajajaja (como chingados no llevaba mi camarita, ya hasta tendría el video en youtube, jajajajaja). Es la primera vez que veo a hombres haciendo eso, creo que es parte del movimiento de liberación masculina, jajajajajajaja, pero neta que lo que más lucía la panzota que tenían, jajajaja…..

 

Una cosa que había escrito anteriormente, es que había estado medio hormonal hace unos días, pues total que la crisis pasó el fin de semana y le Lunes muy gustoso me fui a comer una arrachera, para los extranjeros que leen, es carne en trozos con limoncito, frijolitos, guacamole y ensalada (ya se que los tengo salivando como Pavlov lo hacía con sus animales al sonarles el traste donde les daba de comer, fenómeno conocido como aprendizaje o reflejo condicionado, jejejeje), pero la maldita arrachera me hizo mucho daño, ¡osea goei!, salgo de una pinche depre y ya que me siento aliviado de manera emocional y me da una maldita diarrea marca diablo que me dura dos días y fisicamente me deja de la chingada, jajajajaja (hasta ojeras me salieron)….. Afortunadamente ya pasó, pero un consejo, nunca coman arrachera en el "Arrachera House" de Plaza Gaterías de Coapa (snif, todavía me duele mi colita cuando voy al baño)…..

 

Otra cosa curiosa fue encontrarme a un wey en la noche (algunas veces salgo a caminar las noches del Domingo) que hablaba en voz alta, diciendo, "soy un animal" (aunque pensandolo bien, a lo mejor me lo decía a mi, jajaja), ver que derrepente se detuvo y se puso a cantar, después a llorar y por último a darse golpes en el pecho (bien "borderline", jejeje), mejor me alejé porque me dieron ganas de hacer lo mismo, jajajajajaja….

 

Les recomiendo leer el "Manual para canallas", la habitual columna de todos los Jueves, que por cierto, también me pareció raro que no saliera el Jueves pasado y que hoy traiga unas líneas medias bizarras. El link es: http://www.eluniversal.com.mx/columnas/70622.html. Prometo hacer una lista de los últimos Manuales en la página principal de este su humilde espacio para que tengan algo que leer en sus tiempos libres….

 

Creo que la recomendación musical de Strange Days de Jim Morrison de ayer hubiera quedado mejor hoy y no ayer, pero mejor haré otra recomendación muy adoc a la columna de Roberto G. Castañeda. La producción vió la luz en 2006, del grupo Bel Divioleta, "Espejos". Les dejo el link donde la pueden descargar (el archivo de la producción y su clave para descomprimirlo), y sobre todo, les recomiendo escuchar "Normal"…

 

En link de descarga es: http://lavatelasorejas.blogspot.com/2007/08/bel-divioleta-espejos-2006.html

 

Siempre es un placer escribirles…

 

Chaucito…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

