¿BUSCANDO NOVIA?

 

Muchas veces me da risa cuando alguna señora de esas que fueron chapadas a la antigua me pregunta mi edad y si estoy casado, me da risa por la cara que ponen cuando les digo que tengo 30 y que no soy casado. Inmediatamente empiezan a interrogarme acerca de que si tengo novia y, como siempre doy una respuesta negativa, algunas veces me quieren enjaretar a cierta conocida o familiar a la que consideran que ya se le está pasando el tren. Como por ejemplo, hace poco la mamá de un amigo me dijo que me iba a presentar a su ahijada (una médico profesionista que vive en Veracruz, jajajaja, como si esa madre me importara)……………..

 

Pienso que aunque lo hacen de buena voluntad, es mi pinche vida y se las razones por las que no tengo novia; sin embargo, para que no crean que soy gay (por eso de que dicen que soltero maduro, joto seguro), he decidido hacer mi convocatoria para buscar novia, jajajaja.

 

Las bases son las siguientes:

 

I. Tener la capacidad de aguantar a un cabrón con un genio de la chingada (osease, yo)…

 

 

II. Aguantar mi gusto por Luismi (requisito indispensable, aquellas a las que no les guste, favor de abstenerse).

 

 

III. No ser una pinche celosa psicópata que llame wila, zorra, piruja o puta a cualquier mujer que se me acerque.

 

 

IV. No hacer llamadas en horas de trabajo, me encabrona que me llamen para preguntar la hora a la que voy a salir del laboratorio, salgo a la hora que se me de mi pinche gana.

 

 

V. Tener la capacidad de aguantar el ser atendida como novia sólo los fines de semana.

 

 

VI. No ser una cabrona posesiva que me diga que quiere que realice cierto tipo de cosas como las que a continuación se mencionan.

 

a) quiero que me llames todos los días a la hora que llegues a tu casa, no me llames por el cel, llamame por el teléfono de tu casa (al fin tienes identificador de llamadas y sabrás si estoy llamando desde ahí psicópata).

 

b) aparte de la llamada de que hagas a la hora que llegues, quiero que me llames a las 9 de la noche en el lugar donde te encuentres (si estoy siendo asaltado, le diré al pinche ratero que me deje llamar o mi novia se va a emputar).

 

c) quiero que le dejes de hablar a ese tipo o esa tipa porque me cae gorda (sí chinga, sabes que puedes elegir a mis amigos).

 

 

VII. Tomarse la delicadeza de avisar con antelación las cosas y pensar que uno sale sobrando al tomar decisiones, con la finalidad de que no me salga con jaladas como las que a continuación se mencionan.

   

a) se me olvidó decirte que mañana (en el mejor de los casos) vamos a salir a al pueblito de mi familia y ya les dije a mis papás que iriamos con ellos (si me dices el mero día está más a toda madre)…

 

b) "hoy" tenemos una comida y no te había dicho porque sabía que me dirías que no, pero ya que estás aquí, vamos (a toda madre y yo que vine de tenis porque pensaba que saldriamos a otro lado)..

 

c) se me olvido decirte que trajeras un poco dinero porque compré unas cosas que te van a servir (sí, sabes que me encanta que compres las pinches cosas por mi y sientas que tus pinches gustos por las cosas color pokemón me encantan)…

 

 

VIII. No utilizar chantajes sentimentales como los que a continuación se mencionan.

   

a) pensaba que me querías y que siempre ibas a estar "aquí conmigo" cuando yo estuviera triste…

 

b) me duele que no quieras ir al pueblito de mi familia, eso quiere decir que ni yo, ni mi familia te importamos…

 

c) tu no me quieres porque no me quieres llamar las dos veces al día a la hora que te digo…

 

 

Ya se que algunas personas les parecerá familiar leer algunos apartados de la convocatoria, jejejejeje; sin embargo, también saben que se les quiso mucho en una época y que algunas veces dí lo mejor de mi parte para que las cosas funcionaran, pero no resultó.

 

Bueno, esas son las bases, las prestaciones y beneficios ustedes las sabrán al ser aceptadas, jajajajajaja.

 

Haciendo alusión a la solicitud de una novia, la recomendación musical del día es una producción de “La trinca” publicada en 1988, llamada “Éxitos en Español”, en la cual pueden encontrar uno de sus éxitos llamado “Quiero una novia pechugona”.

 

Les dejo el link del maestro que lo subió, espero que lo disfruten.

 

El link es: http://enciclopediadelrockentuidioma.blogspot.com/search/label/la%20trinca

 

Siempre es un placer escribirles…

 

Chaucito…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

