LOS RIESGOS DE VIAJAR EN CAMIÓN 2

 

Hace un tiempo hice un post que se llamaba "los riesgos de viajar en camión" y, hasta ahora,  me han hecho algunas observaciones acerca de otros riesgos que se pueden correr (jejeje), los cuales mencionaré a continuación.

 

i) que te agarren alguna parte del cuerpo, ya sea una pierna o una la nalga. Eso me hizo recordar hace unos años que me quedé dormido cuando viajaba en una combi y me desperté porque a una persona media depravada y “horny” (caliente) se le ocurrió agarrarme mi chilly willy (llamese así a mis partes pudendas o pene), así que es aplicable para mujeres y hombres.

 

ii) que te arrimen el camarón (llamese a la acción de arrimar los genitales masculinos, jajaja). Aunque el equivalente en mujeres sería que te arrimen la concha, jajajaja (eso lo ví en el “People and Arts”).

 

iii) que las personar no te cedan el asiento cuando estás embarazada.

 

iv) que junto a ti se sienten personas que huelen a menta……..da de madre. Alguna vez me pasó ir sentado en un autobús disque ejecutivo con un tipo que yo creo tenía gangrena, porque olía a que se estaban pudriendo sus tejidos, jajajaja.

 

v) que te asalten (eso me pasó una vez que iba con mi maleta rumbo al aeropuerto, afortunadamente sólo me quitaron un poco de dinero y el reloj y no se dieron cuenta de la maleta porque la puse abajo del asiento de micro para que no estorbara, ¡suerte de perro que cruza el periférico a medio día sin ser atropellado!. Ahora mejor siempre agarro el taici de sitio man´tos).

 

vi) que pongan música no agradable a los oídos a todo volumen como si fuera antro (a la persona que me lo sugirió  no le gusta la música “guapachosa” como cumbias, salsa, tampoco el reggaeton, las norteñas y la banda, jajaja).

 

vii) que se suba el wey que vende CD´s y que te ponga la bocina en la oreja a todo volumen, como “música de fondo” en lo que se encuentra anunciando su producto, jajaja y esto también aplica al inciso anterior.

 

viii) que te enteres de la vida de personas que ni conoces sin haberlo pedido (cuando se suben algunas personas y van platicando en voz alta de todos los chismes que hay entorno a sus vecinos y familiares).

 

ix) que se siente a tu lado una persona que ocupa un espacio mayor al estándar (ya nos chingamos los gorditos que deberiamos pagar dos asientos, jajajajaja) y que te vaya comprimiendo contra las paredes o la ventana del camión o combi.

 

x) que se siente al lado de ti una persona en estado de ebriedad y que aparte de ir oliendo a alcohol, no tenga coordinación de sus movimientos, te vaya diciendo o vaya haciendo puras tarugadas repetitivas como decirte que es tu amigo, que los disculpes y te pida la mano en “señal de amistad”.

 

xi) que la unidad esté muy deteriorada y se descomponga en medio de la nada, lloviendo a madres, perdón, quise decir a mares o con un sol intenso, donde otras unidades pasan llenas.

 

xii) que el tipo que va manejando la unidad agarre y diga “hasta aquí llego nomas”, siendo que su letrero decía que tenía determinado destino (no sean gachos, piensen que a lo mejor está cerca de su casa y ya quiere llegar).

 

Esas fueron las nuevas sugerencias, ya sé que algunos se sintieron identificados, pero si a alguno de ustedes les ha pasado alguna otra, pueden hacermela saber para hacer el riesgo de viajar en camión 3. Les diría que el metrobus es la solución, pero aunque solamente me he subido dos veces y no fueron muy agradables esas experiencias porque tardó bastante tiempo en pasar y siempre llegaba hasta el keke de lleno, así que se corren los mismos riesgos que en el autobús, metro o combi, los riesgos de que a uno le agarren la pierna, la nalga, le arrimen el camarón o de que no le cedan el asiento, jajaja. Esta vez no tengo un manual de riesgos porque ya son riesgos muy complejos que ameritarían el comprar un automóvil; sin embargo, no lo recomiendo si ustedes se identifican con el post "¿direccionales o luces de navidad?", jajajajaja.

 

La recomendación musical del día es una producción que debí haber hecho un fin de semana por ser bastante bailable, pero es para que inicien la semana de muy buen humor. Esta se llama “Ibiza 2007, el CD oficial de las noches de Ibiza” y lo pueden encontrar en el siguiente link:

 

http://www.digitalz.org/foro/index.php?topic=4017.0

 

Ya sea que lo descarguen por rapidshare o megaupload, espero que lo disfruten tanto como yo.

 

Siempre es un placer escribirles…

 

Chaucito….

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

