LA ESPERANZA DEL FUTBOL

Me da mucha risa cuando las personas hablan de su desilusión porque las selecciones de futbol (ya sea la masculina o femenina) no califican para entrar a juegos olímpicos o algún torneo fumado de este deporte.

 

Me da mucha risa porque a estas alturas ya deberíamos saber que los jugadores tienen un nivel mucho menor al ego que los canales de televisión se encargan de inflarles para convertirlos en “figuras”. Me da más risa aún cuando leo comentarios "muy dramáticos" y amarillistas como el de Hugol que salió por haber sido bien maleta como director técnico, digo, ya pasó, superen la pinche noticia y no se ahoguen con esas mamadas, jajajajaja.

 

Pero me parece más curioso cuando veo a tipos que tienen panzas cheleras (caguameras ó cerveceras) similares a pelotas playeras, con sus periódicos deportivos los cuales se nota que leen con mucho orgullo, creyendose los expertos del deporte, aunque en su mendiga vida hayan siquiera hecho un intento por trotar una media hora, jajajajaja. ¡Huy! Y pobre de ti si te hace la plática un espécimen de estos y el tema es deporte, jajajajaja, tienes que chutarte una plática más dramática y pasional que cualquier obra de Shakespeare, que inicia con ilusiones donde se menciona el equipo perfecto para la selección y aquel memorable “llegamos a cuartos de final en el 86”, continúa con enojo y sentimientos de impotencia por las malas elecciones de los directores técnicos en los últimos mundiales y termina casi con lágrimas al reconocer que nunca se repetirá ese "glorioso 86", jajajajaja.

 

¡Ahhh!, pero yo creo que algunos han tenido la oportunidad de convivir alguna vez con un espécimen de este tipo un fin de semana cuando hay un partido de futbol, seguramente se les vino a la mente un cuadro como el que me estoy imaginando con el tipo sentado en un sillón, mandando a su esposa por la caguama y la botana, la cual no puede alcanzar cuando se la colocan en la mesa de centro por el impedimento estérico que le representa su enorme panza, jajajaja. Creo que esas imágenes deberían pasar cuando en los canales de televisión transmiten el video con la rola dice “Amo el fútbol”, jajajaja. En esos momentos de convivencia futbolera podrán ver cualquier tipo de emoción, como las anteriormente mencionadas, pero ahora con un partido real, jajajajaja.

 

Ya sé que más de uno me va a odiar por este post, por ser un super aficionado a este deporte, yo no niego que lo veo, pero sólo en "los mundiales" y en "la eurocopa de naciones", donde realmente se puede apreciar un buen espectáculo al ver jugar a las potencias del futbol, sin hacer dramas al ver que nuestra selección de futbol siempre fracasa, eso ya lo sé desde que era un niño….

 

La recomendación musical del día de hoy es una producción ochentera que me gustaba mucho porque contiene el tema “Sin aliento” de esta excelente agrupación ibérica “Danza Invisible”. Les dejo el link de descarga del master que lo subió, en él encontrarán el password de descompresión.

 

El link es: http://lavatelasorejas.blogspot.com/2007/08/danza-invisible-msica-de-contrabando.html

 

Siempre es un placer escribirles…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

