BUEN FIN DE SEMANA

 

Hoy tuve que separarme de la cama con espátula porque me sentía bien pinche cansado, pero es porque ayer el día estuvo medio loco, lo bueno es que ya terminó y ya es fin de semana, jejejeje (sonrisa de niño malo). ¡Espero pasármela muyyyy bien!

 

Por otra parte, el otro día me estaba acordando de una anécdota que pasó hace algunos años cuando fui con "la Tecito" al tianguis del Chopo con la finalidad de buscar un disco de Muluk Pax (un grupo que toca metal con arreglos de sonidos prehispánicos), que ningún wey tuvo y que unos meses después tuve que comprar en el Mixup de Gaterías Coapa. Pero en esa busqueda del disco de Muluk encontramos un disco de The Creatures (un proyecto alterno muy raro que hizo otro de mis amores platónicos llamada "Siouxsie") y un disco de Morrisey que le obsequié a la Tecito. Algo chusco que pasó en esa búsqueda es que llegó una niña como de unos 10 años con su ropa color pastel, su mochilita rosa y su celular con carátula de Hello Kitty a un puesto bien rudo donde vendían discos de death- y black-metal, preguntando por el nuevo disco de Dark Tranquility (una banda de death metal que le parecería muy denso hasta a los hardrockeros más empedernidos), recuerdo la cara de la Tecito, así como entre asombro y espanto, jajajaja, y a mi me pareció algo muy "friki".

 

Hoy no pienso hacer un post kilométrico, sólo quería comentar esa anécdota y desearles que se la pasen a toda madre el fin de semana….

 

La recomendación musical del día es una producción que escucharía una niña con ropa de colores pastel, mochilita rosa y celular con carátula de Hello Kitty, la cual fue publicada en 1995 por Dark Tranquility. La producción se llama "The gallery", les dejo el link del maestro que la subió y donde pueden descargarla. No espero que la disfruten si escuchan a RBD.

 

El link es: http://www.taringa.net/posts/musica/798301/Dark-Tranquility—The-gallery-(deluxe-edition).html

 

Siempre es un placer escribirles…

 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s