TÓXICO

 

Estaba pensando en ya no escribir tan seguido porque creo que puede resultar tóxico tanto veneno que algunas veces se me escapa, jajajaja. Al menos, ya no escribiré tanto de política y cosas que son medias polémicas y desgastantes…

 

No sé como les haya ido en este pasado fin de semana, pero a mi me fue muy bien. El Viernes en la noche me fui a los arrancones, llegué en la madrugada a su humilde casa. El Sábado me desperté como a medio día, me bañé y pasé a recoger unos trajes, después me pasé al taller de hojalatería y pintura para ver los avances de mi carcachita (en unos meses más subiré fotos de mi araña). Después llegué a la fiesta de cumpleaños de mi sobrino, me la pasé jugando con niños, haciéndolos brincar en el inflable, comiendo pastel y bailando con mi sobrinita, jejejeje. La fiesta terminó como a las 9 de la noche y caí muerto (ya ni fui al autoclub). El Domingo me la pasé durmiendo, me desperté por la tarde, comí, me puse a acomodar ropa, limpiar zapatos y ordenar carpetas en la compu, después estuve platicando vía MSN con una amiga hasta como a las 3 de la mañana. Ahorita ya estoy en el lab, viendo teléfonos que ni conozco en mi cel y escribiéndoles.

 

Pues eso fue un resumen de mi vida warra y aburrida el pasado fin de semana, jajaja. No sé como se la hayan pasado ustedes, pero aunque sea warra y aburrida, para mi estuvo a toda m….

 

La recomendación musical del día, es un tema que me gustaba mucho cuando era peque, aunque era tema icono de la comunidad gay, jajajaja, pero no importa, me gustaba. De Q Lazarus, “Goodbye horses”.

 

Les dejo el link para escucharlo.

 

Pinche aquí, pinche de hacer click, no de que pongan su cara en ese lugar, jajajaja…

 

Siempre es un placer escribirles…

 

Me retiro…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

