GATAFLORA

 
Hoy si me pasé de wey llegando bien tarde al lab y todavía tengo el descaro de escribir, jajajaja. Pasé quesque a desayunar "pibil" (puerco con chile y especies, para los extranjeros que tienen la amabilidad de leer) con un tipo que ya se volvió mi mega-cuate (muy amigo) y me quedé platicando con él y otro amigo que ya hice también, jajajaja. Estabamos platicando de sus incursiones a USA hace unos años, específicamente a New York y del negocio que uno de ellos tiene en la venta de ropa para dama. Así que ya saben damitas, si requieren ropa, las puedo contactar con este amigo, sólo que después le pediré a él comisión por la publicidad, jajajaja.
 
No haré tan largo este post, sólo quiero recomendarles a las damas que gentilmente entran a este su humilde espacio, la revista/blog "Gataflora""Gataflora" es una revista de corte Argentino que me llamó mucho la atención por su contenido y creo que debería ser como "el Vanidades" de las mujeres pensantes de todo el mundo. Es una verdadera lástima que no se publique en México; sin embargo, tenemos la oportunidad de saborear algunos segmentos de los artículos que ésta contiene en su revista/blog. Cabe mencionar que ya incluí su sitio en la lista de Blog´s recomendados (por si quieren entrar a leerla en el futuro a través de este su humilde espacio).
 
Una de las columnistas de "Gataflora" es una increible mujer que es conocida bajo el pseudónimo de "Bestiaria", que también ya recomendé en algún post pasado, y que a mi punto de vista, es como la mujer con el pensamiento ideal porque, sin dejar de ser mujer, hace autocríticas del pensamiento y la forma de actuar de sus congéneres de una manera sutíl, elegante y sarcástica, mostrando conocimiento de una manera desbordante. Realmente no tengo palabras para describir el excelente trabajo que se realiza en "Gataflora", sólo me queda decirles que les recomiendo leerla…
 
Para leer la revista/blog, sólo deben hacer click en cualquier "Gataflora".
 
Siempre es un placer escribirles…
 
PD: Mucha suerte en la galería Chayis, espero que salga muy bien y que pongas mil veces mi canción recomendada para la ira "como quisiera decirte", jajajajaja, besotes…
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

