REESTRUCTURACIÓN

 

Últimamente había estado pensando en cerrar este blog con el pretexto de que "La Pao" había retomado la escritura del suyo y, como este surgió como una especie de tributo cuando ella dejó de escribir, consideré que ya no tenía razón de ser; sin embargo, consideré también que esto es una falta de respeto para aquellas personas que se toman el tiempo y la amabilidad de leerme de manera frecuente. Otra cosa que pensé fue que debería cambiar el formato del blog y hablar de reacciones, fármacos y jalada y media en la que se supone su servidor es experto, jajajaja, pero la verdad es que creo que de esas páginas hay por montones y mucho muy detalladas.

 

Más aún, algunos de ustedes pudieron darse cuenta que desde el Jueves pasado dejé de hablar de política y críticas hacia nosotros como sociedad porque pensé que mi forma de escribir ya estaba siendo bastante ácida y estaba pisando algunos callos, así que empecé a hablar de cosas triviales como las actividades que había realizado el fin de semana y, después de pensarlo unos días, me di cuenta que eso es bastante mediocre y no es mi estilo. Tampoco estoy diciendo que la recomendación de "Gataflora" sea algo mediocre, por el contrario, considero que es lo mejor que he hecho estos últimos días.

 

Por otra parte, después de que mi cerebro de hormiga desnutrida trabajó arduamente, como lo haría una vaca al estar mascando pasto, jajajajaja, decidí continuar con el formato de este blog y seguir escribiendo de manera frecuente, pero quiero mencionar que estoy por empezar un nuevo proyecto de blog y llamarlo "Del borrador al blog" en la comunidad blogger, para de una vez entrar al "negocio blogger" de una forma masiva y sin restricciones como las que pone el MSN al solicitar un registro para poder dejar un comentario, o bien, exponer las direcciones desde las que se está accesando al space en la sección de estadísticas.

 

Quiero decirles que este será mi borrador y cada semana elegiré el o los post(s) que más entradas tuvieron para subirlos a "Del borrador al blog", todavía no les dejo el link de este espacio porque todavía está en fase de construcción.

 

Les agradezco mucho el que me lean, el que me hayan recomendado no cerrar el blog, no saben lo bien que se siente saber que les agrada.

 

Siempre es un placer escribirles……

 

¡Gracias!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

