HERIDAS QUE NUNCA SANAN

 
Ayer se me estaba pasando leer la habitual columna de los Jueves "El manual para canallas", ni siquiera recordé comprar el periódico, así que lo leí por la tarde desde la computadora. Me gustó y a la vez me hizo recordar ciertas cosas bastante deprimentes, sobre todo porque se me ocurrió escuchar en ese momento algo de London After Midnight (cuyo nombre proviene de una película de culto publicada en 1927 y que más adelante comentaré), el cual es un grupo del género "Goth" que me gustaba bastante cuando era practicamente un adolescente y tenía cierta confusión existencial. El manual se titula "Rezarle al dios equivocado" y me hizo reflexionar ciertas cosas como el hecho de que algunas heridas no sanan. Pueden pasar años y olvidarse con el tiempo, pero algunas veces se hacen presentes con algún detonante, y a pesar de que uno ya supuestamente es una persona "equilibrada y madura", no se puede evitar sentir un poco del dolor que queda como remanente, aún cuando nosotros mismos aseguremos que estas heridas ya han sanado. Se pudo haber tomado ayuda psicológica con la que se pueden sobrellevar las cosas, pero eso no es un tratamiento profiláctico (preventivo) para los recuerdos.
 
Posiblemente esa sea una de las razones por las cuales muchas personas nos sentimos atados a nuestros demonios y somos presas de los fantasmas del pasado….
 
La recomendación musical del día es precisamente una de las producciones de "London After Midnight" llamada "Psyco Magnet". Esta producción vió la luz en 1996; sin embargo fue reeditada en 2003, en particular les recomiendo uno de mis traks favoritos "Shatter". Les dejo el link de descarga del maestro que la subió.
 
 
Espero que lo disfruten.
 
Siempre es un placer escribirles….
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

