GORGEOUS GEORGE

 
Si les gusta RBD, Timbiriche o cualquier mamada de esas, evitense la pena de leer lo siguiente….
 
Este fin de semana fue de intensa actividad, después haré una reseña y subiré fotos de algunos eventos a los que fui como "El Concurso Internacional de la Elegancia" del Automóvil celebrada del Sábado 19 al Domingo 20 de Abril del año en curso, en Huixquilucan, Edo. de México. Hoy sólo entré para decirles que desde el Sábado pasado, rascando entre mis discos encontré una de mis producciones favoritas que no debería faltar en las colecciones de ningún cabrón que se diga amante de la música. Esta producción fue publicada en 1994 y se llama Gorgeous George, en ella podemos la genialidad maestro Edwyn Collins, que por muchos es considerado el mayor discípulo del Dios David Bowie. No sé como diablos se me había pasado recomendarla, pero ya desde el Sábado la tengo tocando y yo creo que sonará mucho tiempo más porque es una chingonería en toda la extensión de la palabra, en verdad que me deja hipnotizado de lo extraordinaria que es… Les dejo el link de descarga del torrent, no chequé si funciona porque no estoy registrado a este sistema de descargas, así que si lo quieren, esta vez les va a costar, jejejeje.
 
 
Me retiro….
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

