CONCURSO INTERNACIONAL DE LA ELEGANCIA

 
El Sábado 19 y Domindo 20 de Abril del año en curso se dieron cita dos de las dos cosas más codiciadas por los hombres en Huixquilucan Edo. de México, autos impresionantes y mujeres muy bellas, en el Concurso Internacional de la Elegancia. No es por presumir, pero para cualquier lugar que miraran, podían ver a ambos en abundancia.
 
Quería hacerles una reseña dandoles la explicación de cada uno de los autos que se pudieron observar en el evento; sin embargo, creo que esta vez me sobran las palabras, así que mejor dejaré algunas fotos para que ustedes mismos admiren su belleza.
 
 
La verdad es que llegó un momento en el que me desesperé porque había tantos autos tan bonitos y tan poco tiempo para poder apreciarlos, pero aún así dejenme decirles que fue un evento muy bien organizado en el que realmente se desbordaba elegancia, no sólo por los autos, también por el ambiente que podían encontrar en cada uno de los stans de las marcas automotrices, su sencillez, conjugada con la música, y en algunos casos, la presentación de sus promocionales en pantallas gigantes.
 
En la entrada del evento hubo paseos en camionetas Hummer, en las cuales podían recorrer un circuito de obstáculos, adentrandose más e el evento habían puestos de comida y bebidas, muchos autos y mujeres muy bellas, música de viento en vivo, realmente estaba para pasarsela muy bien, sólos o con la familia…
 
 
Durante el evento pudimos apreciar en exclusiva la presentación de un nuevo auto de la marca alemana Mercedes Benz (con muchas modelos en bikini, jejeje). Más aún, pudimos apreciar de cerca al nuevo Challenger 2008, el cual es un auto espectacular con una línea muy retro que nos recuerda a ese auto musculoso (muscle car) de hace unas décadas…
 
 
Me gustaría poner más fotos, pero ya de por sí la página debe estar algo lenta…
 
Por otra parte, ya antes he comentado que pertenezco a un club de autos clásicos, a los que estén interesados en ver una exhibición, les hago la cordial invitación de acompañarnos un Sábado por la noche. Los interesados pueden escribirme, o bien, contactarme, quien sabe, nada impide que después se animen en restaurar una carcachita y ganen algún premio en alguna exhibición como el concurso internacional de la elegancia.
 
Siempre es un placer escribirles…
 
¡Bye!!!
 
 
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s