¡YO NO CARGO TAZA!

 

No sé si algunos de ustedes alguna vez se han dado cuenta de los trastornos obsesivos compulsivos o de inseguridad de algunas personas (como la que tiene su servidor, de lavarse las manos cada vez que se para de su escritorio, jejejeje), pero en particular, me llama la atención esa manía que tienen algunos de llevar su taza de café, té o “x” producto a todas partes. Creo que debe ser una extrapolación en adultos a la conducta de cargar la mantita (jajajaja, me estoy meando de la risa). En verdad me desespera hasta la forma en como se aferran a ella, debo confesar que a mi me gusta el café, pero no cargo mi taza a todos lados.

 

Más aún, esa conducta me parece de muy mal gusto y una falta de respeto cuando este tipo de personas van a buscarte a tu lugar de trabajo para preguntarte algo, acompañados con su taza, es como si yo fuera a buscar a una persona para tener una conversación y me pusiera a comer unas papas o unos chicharrones, haciéndolos tronar al masticarlos en plena charla (Crunch, crunch, te decía, crunch.., jajajaja). Algunas veces me dan ganas de preguntarles: ¿vienes a preguntar algo o a mostrarme como tomas lo que traes en la taza?; decirles: no por dejar de cargar “su tacita” 5 minutos se van a deshidratar o van a perder la vida (posiblemente sienten que es como tanque de oxígeno o que piensan más si toman café mientras hablan, pero no, soy testigo de que dicen las mismas tarugadas, jajajaja). Si bien el tomar café o té es placentero cuando se toma “sólo” o “acompañado” ¡Ojo! ¡léanlo los que son presas de ese trastorno! ¡acompañado! me parece una falta de respeto cuando alguien llega de pronto con su taza, pretendiendo charlar.

 

Voy a darme a la tarea de preguntar si realmente es un trastorno que da seguridad a las personas o sólo las hace pensar que se ven interesantes. En lo personal, como ya comenté, me parece bastante desagradable.

 

Por otra parte, quiero agradecer el correo que recibí de ti Moni, me alegra saber que te gusta mi espacio, la verdad es que ayer me hiciste sentir muy bien, pero a la vez sentí una vergüenza enorme porque no escribí nada en el transcurso del día, aún cuando sé que existen personas que me leen con regularidad. Claro que me gustaría estar en contacto contigo vía my space o mail, y nuevamente, ¡Gracias!

 

La recomendación musical del día es una producción del año 2005 llamada "Seal, live en Paris", no encontré un link de descarga, así que a los interesados, les recomiendo buscar los videos "Crazy" o "Killer" en YouTube. Se que a los treintañeros como yo, les traerá gratos recuerdos, y a los que son más jóvenes, les parecerá un buen material.

 

Siempre es un placer escribirles….

 

P.D. Les recomiendo leer la habitual columna de los Jueves "El manual para canallas" (click aquí) y darle una checadita a las imágenes de la página europea de la NASA (click aquí). En esta última podrán ver imágenes impresionantes como la que les pongo a continuación..

 

 

Posiblemente les agrade….

 

 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

