NUNCA OLVIDEN SUS LLAVES

 

Ayer en camino a su humilde casa me encontré a unos amigos del autoclub porque fueron a ver un vecino. Estuve platicando con ellos y entré a la casa a sacar la lap para enseñarles las fotos del evento de Huixquilucan (click aquí). Estuvimos viéndolas junto con algunos videos de Youtube (aclaro que mi vecino vive en la casa de enfrente y que la lap recibe la señal del internet inalámbrico) y estuvimos así, hasta como las 2 de la mañana….

 

Total que nos despedimos y, cuando traté de entrar y revisar mis bolsillos, me di cuenta que no traía llaves (las dejé en la cama de mi recámara cuando fui a sacar la lap). Como no había nadie en la casa, estuve haciendo berrinche un rato (sobre todo porque siempre cargo dos juegos de llaves, uno en mi maletín y otro en los bolsillos, y ahora ni un cajino juego me salvó), hasta que comprendí que de nada servía y tuve que ir de nuevo con mi vecino, con mi cara de niño cuando es regañado después de haber hecho una tontería, para que me diera posada. En la mañana tuve que esperar a que alguien llegara para poder bañarme y cambiarme….

 

Vengo llegando al lab, encuentro a mi jefe (hoy llegó muy temprano a trabajar) y me dice: ¿Por qué vienes tan formal hoy? Pensé que me diría ¿Por qué llegaste tan tarde? Más que formal, creo que es casual, jeans, un suéter delgado de cuello de tortuga, un saco azul mediterráneo de lana y poliester y zapatos de gamuza negros. Ya le conté mi historia y me contó que hace unos años le pasó algo similiar (lo bueno es que es comprensivo, jajajaja). Regularmente visto mejor cuando estoy más enojado, creo que es una manera de querer hacerme sentir bien, jajajaja. Pero ese no es el punto, el punto es que se siente muy feo quedarse en la calle y más cuando uno sabe que pasó por un descuido que raya en la estupidez….

 

Así que…..¡Nunca olviden sus llaves!…

 

La recomendación musical del día de hoy es una producción que escucho cuando “ando de jeta”, la cual fue publicada en 1992, de N2DEEP, “Back to the hotel”. Hasta ahora no he encontrado un link de descarga, pero les recomiendo buscar el video homónimo al disco en Youtube.

 

Siempre es un placer escribirles……

 

¡Hoy ando berrinchudo!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

