CIERRE TEMPORAL

 
Escribo esto (aunque se que nadie va a poder leerlo por un tiempo) para mencionar que estoy cerrando este espacio de manera temporal porque tengo algunos proyectos pendientes en mi vida que quiero concluir. Prefiero cerrar de manera temporal a quedarme sin escribir largas temporadas como lo vine haciendo en el pasado. En un inicio hice este espacio como una especie de diario, porque sentí que aquí podía descargar todos esos sentimientos encontrados y clavados en el corazón y alma, y de alguna manera, esto se volvió para mi una especie de depósito sentimental; sin embargo, poco a poco fui cambiando su dinámica para hacernos personas un poquito más concientes, aprovechando que el número de entradas iba en aumento.
 
Jajajajaja, estoy escuchando "Sonata Claro de Luna" y me parece muy adecuado porque suena medio dramático y triste para esta ocasión, jajajajaja.
 
Hoy quiero retomar su dinámica inicial, pero no quiero contaminarlos a ustedes con mis sentimientos, ni con mis ausencias, nuevamente será un diario, pero esta vez, prefiero que sea para mi sólo…
 
Gracias por entrar a este su humilde espacio y volverse parte de mi vida, espero haber logrado arrancar una sonrisa de ustedes alguna vez, o simplemente recordarles que estaban vivos intensificando alguno de sus sentimientos, creo que siempre quise hacerselos ver…
 
Siempre ha sido, es y será un placer escribirles….
 
Me retiro….
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

