ALGUNAS VECES NECESITAMOS CAMINAR

 

Estos últimos días han sido de reflexión y de caminar mucho, como en los viejos tiempos, cuando sentía que había que tomar decisiones importantes. No sé si a ustedes les pase eso, pero al menos su servidor, necesita caminar kilómetros y kilómetros para tomar decisiones y no es precisamente que tenga en cerebro en los pies, sino que lo hago porque me relaja, porque me quita todo el estrés y la hiperactividad que me da la incertidumbre. Creo que también debe ser porque el caminar me permite respirar y hacerme conciente de ello, ver y escuchar las cosas a las que generalmente no les doy importancia. Es como si el caminar le permitiera a uno entrar en contacto con su yo interno, ese yo interno que posiblemente ya conoce la mejor decisión que debemos tomar y que sólo necesita que aclaremos nuestra mente para que podamos escucharlo…

 

Después de unos días de caminar, se algunas de las decisiones o brechas que debo tomar para concluir y empezar nuevos objetivos, lamento mucho haber cerrado el blog y siento pena porque algunos de ustedes me escribieron vía MSN o mail para decirme que no lo hiciera, en verdad agradezco sus comentarios, pero como ya lo he mencionado, esto es temporal, sólo que ahora necesito seguir caminando…

 

Siempre es un placer escribir….

 

Hasta pronto….

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

