NO SÉ TÚ

 

Cuando este espacio vuelva a la vida, se darán cuenta que ya puse de manera permanente el video de mi canción favorita "No sé tú", bajo la interpretación de Luismi. Esa canción en particular tiene una carga sentimental importante para su humilde servidor, porque representa un parteaguas en mi vida. Debo confesar que hasta hace unos años odiaba "ese tipo de canciones" porque me parecían "cursis y cargadas de sentimientos para personas débiles de carácter", pero como ya antes lo he mencionado en este su humilde espacio, algún tiempo estuve inmerso en una de esas turbulencias en las que algunas veces entramos al ir por las "corrientes" de la vida y cambió mi forma de pensar. Ahora, cada que la escucho, le encuentro cosas nuevas, no sólo por la letra e interpretación, sino también por los acertados arreglos que hicieron los músicos en ella. Más aún, el video se me hace de un excelente gusto.

 

No tengo palabras para describir todo lo que me hace sentir y sólo deseo que algún día la disfruten tanto como yo… 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

