UNA NECESIDAD

 
Estos días he estado regresando un poco a mis raíces, jejeje. Escuchando metal, hip hop y frecuentando a algunos amigos que son la viva imagen de la indiferencia al dolor propio o ageno, y con los cuales, siempre me he sentido identificado porque no le tienen miedo a nada ¿La razón de esa busqueda? No lo sé, creo que debe ser la necesidad de volverse a sentir al límite, la necesidad de sentir un poco esa libertad que te da la agresividad y violencia, de sentirte rodeado de la gente que consideras que es igual que tú… Ya sé que más de uno va a pensar, si Jair tiene la imagen de ser bien tranquilo, pero las personas que realmente me conocen y han visto cuando algo me molesta, saben a lo que me refiero… Sé que no está bien buscar lo que algún tiempo me definió, pero ahora lo he sentido como una necesidad, creo que ya pasará…
 
Por otra parte, he ido a algunos eventos automotrices y me la he pasado bien, aún con todo y un accidente que pasó este Domingo, que posteriormente me produjo "un pequeño dolor de cabeza" (por un desdichado tubazo que recibí al llegar una ráfaga de viento y romperse las amarras de una lona, algunos de los tubos que estaban sosteniendo la lona volaron y uno de ellos decidió darme muy duro, jajajajaja, eso indica que no es tan malo ser cabeza dura, jajajajaja). Eso sucedió por creer que soy el último gran héroe y querer detener la estructura que sostenía la lona, para evitar que golpeara a la gente y los autos que estaban en el evento, lo bueno es que no pasó a mayores, pero ni con todo eso entiendo, hoy ví que en la calle se le estaba volando su carpa a un tipo que tenía un puesto de comida y fui corriendo a ayudarle. Ni hablar, algunos nacemos para ser cabezas duras…
 
I´ll be back!
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

