SENTIMIENTOS

 

Estoy en el laboratorio, hoy, después de haber tenido unos días medios obscuros y llenos de violencia. Al inicio me sentí bien por la descarga adrenérgica y sensación de poder que me produjo la agresión; sin embargo, ahora, después de unos días, me siento vacío, inquieto y hasta la madre de escuchar y ver las idioteces que hablamos y hacemos las personas (como la puta música a todo volumen que pone Don Arturo y que piensa que a todo mundo nos agrada). Se lo que tengo que hacer, trabajar, escribir, pero desde hace días no puedo hacerlo, porque todo me molesta, porque todo me parece asqueroso, quizá es esa sensación lo que me hace pensar en destruirlo todo, quizá esa sensación es la reincidencia de algún estado depresivo que he tratado de disfrazar con violencia, no lo sé. Ahora quiero estar aquí, sólo, sin que nada me perturbe, porque no quiero estallar, no quiero que vuelvan a surgir esos sentimientos de dolor y odio de manera continua, que no vuelva a despertar esa ira que tantos años fue mi compañera y que hace unos años pensé que por fin se había dormido….

 

Esta es precisamente la razón por la que cerré mi blog, porque no quería contaminarlos con sentimientos estúpidos, porque ya de por sí todos tenemos problemas y conflictos personales como para estar leyendo los de los demás…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

