BARRERAS SENTIMENTALES

 

¿Cuántas veces no creamos barreras sentimentales en nuestras vidas? ¿A qué me refiero con esto? ¿Cuántas veces no le hemos dicho a alguien que nos gusta, que nos atrae, pero siempre lo hacemos sabiendo que ya hay un muro (compromiso con otra persona) que ya no nos permitirá crear nuevos lazos sentimentales con ese alguien? ¿Lo hacemos por miedo a esa relación? Posiblemente, quizá es una manera de desahogarse, sabiendo que de esa manera uno puede expresar sus sentimientos y que no habrá riesgo de un compromiso. Esa barrera se me hace similar a cuando tienes dinero en el banco a plazo fijo, sabes que es tu dinero y que lo podrías usar para comprar algunos bienes o servícios e incluso lo expresas, pero no lo puedes hacer porque tú dinero no tiene esa disponibilidad. Intuyo que es la barrera que se ponen una gran cantidad de tacaños para evitar "gastar de más", jajajaja.

 

¡Ahhh! lo anterior también se me hace parecido a cuando haces el movimiento de una pieza en el ajedréz, a la sabes que tu adversario no atacará porque "está protegida" por otra u otras piezas. Y no es el único ejemplo de barrera sentimental que puedo mencionar, porque también existe mucho OGT que se encarga de maltratar o hacérle daño a las personas a sabiendas de que tiene ciertos lazos emocionales-sentimentales con las mismas. Esos OGT´s que todavía tienen el descaro de reclamar con comentarios como "creía que eras mi amigo" o "pensaba que me querías y nunca me harías daño" cuando uno se cansa y les responde a sus maltratos. Más aún, después de que hacen mucho daño, ahora quieren hacerse pasar por víctimas….

 

Los invito a reflexionar lo siguente: ¿Cuántas barreras sentimentales han formado ustedes?

 

Siempre es un placer escribirles…

 

Ya estoy de regreso, al menos, temporalmente…

 

P.D. Agradezco el número de entradas que he tenido en las últimas 24 horas, pensé que ya me habían olvidado ¡Gracias!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

